Ensenada, Baja California · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2560 días
Hola, Les dejo muestra de mi liga...es súper sencilla. Entre mi mamá y yo decidimos hacerla...fuimos a una retaceria y encontramos todos los detallitos. Super fácil de que todas las hagan.
Hace 2585 días
Hola, Ya termine mis invitaciones (La versión en ingles) Aqui les dejo una fotito. Fueron hechas por mí, asi que estoy muy orgullosa.
Hace 2616 días
Hola, Pues para platicarles que hoy encontre mis tennis para la boda. La verdad no los andaba buscando, pero se atravesaron en mi camino y pues aproveche la oportunidad, no queria arrepentirme despues. Quería que tuvieran plataforma para que mi...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2627 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Subí una foto en el post de Alina
Hace 2735 días
Hola chic@s yo se que a todos les emociono el que su novio ahora prometido les diera el anillo, que les parece si comparten en este post sus anillos de compromiso? aqui les dejo el mio, mi novio me dio un anillo ques es te dos piezas....
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2742 días
Hola mi Comu linda Como les decía ayer, cada día somos más en este bello espacio, y porqué no, es momento de compartir una foto de ustedes con su pareja para conocerlos. ¡Un besito!