Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018
No hay mucho que decir 🤗
- Novia VIP
- 6,347 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2063 días
¡¡¡Llegó el viernes y con ganaaaaaaaaaaaaaaas!!! ¡¡¡Quiero aprovechar para declararme a todas las novias y novios de la Comunidad, me gusta tanto pasar el día aquí!!! ¡Gracias por hacer de este espacio un lugar tan hermoso y especial! ❤️️ ¿Nos...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2065 días
Llegamos a la mitad de la semana, así que tomamos un respiro y relajamos un poquito en esta primera hora del día con…❣️ ¡el bingo del amor!❣️Jugamos todxs con el mismo cartón. 6 preguntas, 6 números: ¡Tus números! ¿Quién completará el cartón?...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2066 días
cual ha sido su mayor dilema ?? El nuestro ha sido la fecha por que tememos que llueva en noviembre entonces no sabes si encargar carpas pero luego si no llueve pues el dinero de las carpas no lo devuelven aunque no se hayan usado y como es en una...
Subí una foto en el post de EriCka
Hace 2066 días
Saben mi boda será el día 16 de enero a las 12 pm ✨ Y no se como arreglar el salón de fiestas, el traje de mi prometido es azul marino. Y me gustaría que la temática fuera a si y combinarlo al tono de mi vestido 👗 ✨ Ya que será algo muy familiar...
Subí una foto en el post de Armida
Hace 2066 días
Chicas estoy feliz porque me gustó mucho como me quedó todo, les comparto algunas fotos y denme su opinión 😉😉 Aqui traía una pestaña postiza en un ojo y en el otro no, quize probar ambos porque no estoy acostumbrada a usar postizas así que por eso se...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2069 días
Que onda comu!! Para ustedes ahora con esta nueva normalidad que nos han pedido que las invitaciones sean digitales que creen que sea mejor mandar a hacer el diseño como convencionalmente se hacía o aventurarse a diseñar sus propias invitaciones
Subí una foto en el post de EriCka
Hace 2070 días
Hola hermosas, ayuda mi boda es para el día enero 16 Y aun no se como arreglar el salón. Me gustaría en tonos azul marino, ese será el traje de mi prometido, alguien que me de algunas ideas. 😊💗
Subí una foto en el post de Pau
Hace 2070 días
☺️Hola chicas!!! Espero que estén súper bien... no he podido encontrar mis zapatos de ensueño ni el tocado y liga... soy de Michoacán pero compré mi vestido en Querétaro... Por aquí hay chicas de Querétaro que pudieran auxiliarme con ideas de donde...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2070 días
Hola comu! Espero que estén bien, me pueden dar ideas de dónde puedo realizar mi luna de miel con las tres b jaja bueno, bonito y barato? Busco en internet y me salen carísimos lugares y ahorita no anda la economía al 100. Me gustaría algo más...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2070 días
Hola brides, vengo a pedirles sus consejos, ya tengo mis zapatillas y tenis que usare para mi boda, pero como cambie de fecha, estaran guardados un año!!!! Siempre he dicho que los zapatos se dañan mas guardados que usandolos, no se si les ha pasado...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 2070 días
Hola, buenos días comunidad, tengo una duda, sobre el servicio de bebidas alcohólicas que daremos en la recepción de la boda, Me pueden dar recomendaciones de que licores se pueden servir? La boda será en una terraza, 2pm, 25 personasAyuda!!!!
Subí una foto en el post de Laurita
Hace 2070 días
Hola a todas, es mi primer debate, no sé qué decir... Y yo me fui por las dos cosas... Unos súper fashion para la ceremonia religiosa y mis lindos tenis para después, en la calenda y en la fiesta. Obviamente con mensaje y todo...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2071 días
Aplicaciones y glamour en vestidos de novia e invitadas 1)2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) 23) 24) 25) 26) 27) 28) 29) 30) 31) 32) 33) 34)
Subí una foto en el post de Sinai
Hace 2071 días
Que champagne me recomiendan para mi brindis en mi boda quiero elegir algo especial para los 2
Subí una foto en el post de Marleni
Hace 2073 días
Hola hermosas brides! Cada vez falta menos para mi boda y aún no decido qué recuerditos entregar después de la ceremonia, quiero algo que sea funcional para que no sea un desperdicio de dinero, mis damas me sugieren galletas, ayúdenme con su opinión,...