Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea... Ver más
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea de como incluirlo en la boda aparte de las canciones
- Novia PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2685 días
uno de los deportes que mas me gusta desde pequeña, es el béisbol., gracias a mi papá, y sin duda seria especial tenerlo en mi boda, pero pues no se puede por que mi novio no comparte el mismo gusto.! pero me encantariaaa...
Hace 2685 días
creo que la época de los 80 es de mis favoritas.! por la música, las costumbres y el vestuario, y la verdad a mi si me hubiera encantado casarme en ese entonces, pero bueno no me toco, y ahora solo me toca disfrutar de las fotos y vídeos que veo en...
Hace 2685 días
hola brides: hoy vengo a compartirles ideas para una boda con temática de deportes.!! a mi novio le encanta el fútbol y no dudo que amaría una temática así.!! ustedes se animarían? 1....2....3....4....5....6....7.....8....9....10....11....12.... ...
Hace 2687 días
Hace 2688 días
me despido de los 200!! que emoción.. ando toda nerviosa.. pensando solo en como pagar la boda! jaja pero feliz q se q se lograra..
Hace 2699 días
hola chicas buenos días, aprovechando la duda sobre los arreglos de mesa con velas., les adjunto un tutorial buenísimo para hacerlos tutorial.! y algunas muestras para que se les facilite.! bonito inicio de fin de semana.!...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2699 días
Chicas buenos días, he estado pensando en hacer mis centros de mesa ,ya que he preguntado y los precios me parecen exorbitantes, ya ví algunas bases de candelabros de madera y cuestan 50 pesos, más las velas y pintura creo que costarían 80 pesos cada...
Hace 2700 días
ando con todo, con los debates de belleza y es que no se me ocurre hacer algo para la boda sin contárselos a ustedes.!! me hice la base hace dos años y el cabello me quedo algo estropajo., empezare a cuidarmelo y encontré estos tips que les parecen?...
Hace 2700 días
hola chicas, como van con su dieta??? yo tengo dos días apenas que empece a cuidarme, pero tengo una semana que me estoy tomando agua tibia con limón.! me hace super bien por que gracias a eso voy al baño-! tengo q bajar 30 kilos de aquí a agosto y...
Hace 2701 días
o una despedida vaquera! como sera mixta pues le estamos metiendo de los dos.! 1.....2.....3.....4.....5.....6.....7.....8....9....10....11....
Hace 2701 días
estoy indecisa, estoy organizando mi despedida y aun no se si mexicana o vaquera.! ustedes que opinan? 1....2....3....4....5....6....7.....8....9....10....11...12...
Hace 2702 días
de la emoción q traigo se me paso contarles que ya separamos los anillos.. aun no los tenemos en casa pero miren que hermosos!!! los escogio mi FM.. y la vdd q tiene excelente gusto!! 😍😍 ustedes ya las tienen?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2707 días
Bienvenido el 2019! El año de muchas novias con las que he compartido ideas, comentarios y hasta amistad! Mil felicidades para todas ustedes 😊 Que les parece si damos la bienvenida a este nuevo año compartiendo una foto con tu FM o esposo. La primera...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2709 días
¡Hola Comunidad! ¡Ya estamos en el 2019! ¿Cómo la pasaron anoche? ¿Qué les parece si subimos la primera foto que tengan con su FM Y FE del 2019 ? ¡Los veo!
Hace 2724 días
de vdd q no me la creo.. mi novio esta loco!!! pues les cuento q se me habia perdido mi anillo y lo encontre y luego se le cayo la piedra y se lo di para q me lo arreglara.. el ya me pidio en mi casa.. osea ya todo esta normal.. pero el viernes que...
Hace 2743 días
mi lazo.!!Hola chicas.!!! ya tengo lazo, y vengo a presumirselos.!! disculpen mi uñita pero como estoy en inventario es imposible mantenerlas limpias.!! :p esta hermosisimo!! siento que me estoy adelantando a tantas cosas.!! jaajjaajajaa mi contador...