Tizayuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2018
Tengo 22 años, mi prometido 23. Nos conocimos en el último año de la preparatoria y sigo sin poder creer que ¡Nos vamos a casar! Nuestro fundamento: Dios... Ver más
Tengo 22 años, mi prometido 23. Nos conocimos en el último año de la preparatoria y sigo sin poder creer que ¡Nos vamos a casar! Nuestro fundamento: Dios para todo ❤️
- Novia VIP
- 5,050 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Massiel
Hace 2892 días
Chicas ya saben cómo se van a maquillar el día B. Yo aún no lo decido pero estoy segura que quiero algo natural, aunque eso sí con un color rojo o rosa (no Clarita) en los labios 💋💕😉
Subí una foto en el post de Jo Martínez
Hace 2893 días
Otro pendiente menos, brides! Opté por el tacón "wedge" o "tacón corrido". Esta marca es diviiiiina, Badgley Mischka , están en Amazon y en Mercado Libre . Los detalles en los zapatos están increíbles, y los precios no tan elevados como creerían ...
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2894 días
Una hna de la iglesia me compartió estas imagenes y aunque el color que elegí para mi boda es amarillo vainilla, me parece que el hot pink resalta muchísimo, no se, me encantó 😍 Bonito sábado a todas :3
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2895 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Hace 2897 días
Bonita noche niñas!! Por fin pude ir a ver al que será el encargado de plasmar toda la celebración y pudimos revisar la que será nuestra casa 😍 Fueron dos días que yo sentí súper productivos y que me llenaron el corazón. Aprovechando que mi mamá se...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2904 días
Hola chicas a mi me FASCINAN estos tipos de debates de PRESUMIR 🙈 y e visto qué hay varias que ya se graduaron 😍 que ya tienen sus anillos juntos por fin 😍 Chicas vamos a PRESUMIRS 😌💍💅🏻 Nuestros besillisimos anillos 😍 si aún no te has graduado pon...
Hace 2906 días
Buenas noches comunidad hermosa!! No se si alguien haya visto la exitosa serie turca "El Sultán". La verdad a partir de que la vi me enamoré de Turquía y me gustaría visitarla pero también me enamoré de los vestidos y joyas que sacaron en la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2906 días
Hola chicas, hoy quiero compartirles una foto con el amor de mi vida 😍😍😍 sin duda estoy agradecida con Dios por habernos puesto en el camino y que podamos seguir esta vida juntos. Compartan fotos que les encanten con su Fm, que reflejen todo el amor...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2906 días
Hola Chicas-Chicos!!!! Compartan el lugar donde será su boda!!!! En mi caso me casaré en un ranchito, en como mmmm el patio trasero de la casa del abuelito de mi Futuro Marido jiji y había muchas ramas y piedras y todo disparejo y ahorita estamos en...
Hace 2908 días
El motivo de las siguientes líneas es para platicarles de mi cuñadita preciosa y del apoyo enorme que nos está dando a pesar de que es pequeña aún. Espero no aburrirlas y escribo porque realmente me siento contenta. A Jessy la conocí cuando llevaba...
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2908 días
Hola chicas.... Bueno les platico pues finalmente mi FM y yo decidimos casarnos en la playa y aunque aún estamos en eso ya saben la cabeza de una novia trabaja a mil por hora y una quiere ir adelantando todos los detalles que se puedan... Al ser en...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2913 días
Hola Brides!! Me encanta andar cuchicheando por estos lugares!! Y hoy vengo super animada, después del debate de ayer Una larga historia: mi fm y yo! les comparto la primerísima foto que tenemos con mi FM Teníamos 7 años! Y la de ustedes???...
Hace 2916 días
El motivo del debate es para compartirles mi experiencia en un lugar turístico de Jalisco. Es una opción perfecta para una luna de miel en donde ni se busque nada más que relajarse. Sinceramente yo jamás había oído de esta playa y menos del hotel. Lo...
Subí una foto en el post de Raudel
Hace 2916 días
ALGUIEN QUE ME AYUDE. NECESITO SABER UN BUEN LUGAR PARA MI LUNA DE MIEL DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2916 días
Viendo varios debates de ustedes no sabía si usar muñequitos para el pastel o lo.que son tipo madera (que también me encantaron) así que llegué con mi FM y le pregunté que le gustaba más y como buen hombre contestó: los dos están bonitos, el que tu...
Hace 2925 días
Yep, así como lo dice el título!! Hace unas semanas mi mamá sembró unas semillas de zanahoria y ya dio las primeras flores. Cuando las vi quedé fascinada porque quiero que todo en la boda sea con toques sencillos y delicados pero bonitos u estas...