A Jessy la conocí cuando llevaba unos meses de novia con su hermano. Ella estaba por cumplir 14 años pero siempre fue sincera y directa, si algo no le parece o alguien no le cae bien, no es hipócrita ni se calla nada. La primera vez me dio más "miedo" con ella que con su mamá jaja.
Paara no hacerles el cuento largo, nos hicimos amigas, nos tenemos mucha confianza en sus XV le regalé su último juguete y sabemos que contamos la una con la otra.
Cuando Erick empezó a decirles que ya nos íbamos a casar, como que ella no le creía ni lo asimilaba hasta que su mamá habló con ella y si se puso chipil y chillona pero entendió y terminó ayudándolo a escoger el anillo.
Ayer estabamos platicando mi FM y yo de la decoración del jardín y terminó diciendome que su hermana ya se ofreció a regalarnos las letras gigantes y a hacer la semblanza además de ser ella quien se ponga a organizar las mesas. Obviamente no le voy a dejar todo ni voy a cargarle todo lo que eso conlleva (el estrés por ejemplo) pero me sentí muy contenta y tranquila de que ella también lo sea y que apoya a su hermano incondicionalmente mientras él sea feliz (me quedo mejor porque entonces sé que si es feliz). Actualmente acaba de cumplir 17 pero la veo como una princesita chiquita que debemos cuidar siempre. De verdad tenía muchas ganas de compartirles algo tan bonito.
Las de la foto son Jessy, mi hermosa suegra y yo ❤️