Tizayuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2018
Tengo 22 años, mi prometido 23. Nos conocimos en el último año de la preparatoria y sigo sin poder creer que ¡Nos vamos a casar! Nuestro fundamento: Dios... Ver más
Tengo 22 años, mi prometido 23. Nos conocimos en el último año de la preparatoria y sigo sin poder creer que ¡Nos vamos a casar! Nuestro fundamento: Dios para todo ❤️
- Novia VIP
- 5,050 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2020 días
Hola! No sé si alguna haya visto el programa de Vestido de novia de Discovery H&H. Cuando yo comencé a pensar en casarme con mi novio y empezamos a hablar más sobre la posibilidad de ello, me volví súper fan del programa.Y aunque sé que los...
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2630 días
Aquí estoy después de algunos días inactiva. La verdad entre preparativos, mudanza, traslados y todo, ni había tenido tiempo para entrar a la comunidad. Hoy regreso pero ya con 5 días de casada. Les iré desglosando lo que fue nuestra boda para que no...
Hace 2657 días
Entre tanto estrés, me encontré esto en FB 😂😂😂 Me dio risa al recordar tantas trabas que les ponen a veces para los trámites de la iglesia 😂😂😂
Hace 2664 días
Esta fue una compra más por AliExpress :3 Estaba un poquito nerviosa porque sentí que a diferencia de otras cosas que he comprado, este se tardó un poquito más. Me tranquilizaba que nunca perdí el rastreo y hace una semana marcaba que ya había...
Hace 2702 días
Bonita noche a tod@s. Me he alejado un poco porque estoy a dos meses y siento que tengo el tiempo encima. Pero vine de rápido porque me encontré este truco que me parece práctico, barato y súper eco-friendly. Dicen que un día eres joven y al...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2709 días
¡Hola Comunidad! ¡Ya estamos en el 2019! ¿Cómo la pasaron anoche? ¿Qué les parece si subimos la primera foto que tengan con su FM Y FE del 2019 ? ¡Los veo!
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2713 días
Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue diferente ya sea la primera navidad como señoras o...
Hace 2735 días
No puedo creer lo rápido que se ha ido el tiempo. Empecé con 320 días y hoy mi contador llegó a los dos dígitos. Hay muchas emociones a flote, apenas estábamos platicando mi FM y yo y llegamos a la conclusión de que como en todo cambio, hay miedos e...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2741 días
Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2742 días
Chicas y chicos... Lo prometido es deuda... Así será mi pastel... Que opinan? Cómo fue o será el suyo?
Hace 2756 días
Bonita noche niñ@s!! Después de la emoción de la llegada de mi vestido, traigo nueva felicidad porque me llegó el collar que pedí 😍 La verdad nunca jamás uso collares ni nada que tenga brillos y por ende, no quería gastar tanto en los accesorios pero...
Hace 2765 días
Chicas bonita noche!! Me había alejado un poquito de la comunidad porque cambié de trabajo y ya no tengo tanto tiempo libre. Pero ya me entregaron nuestras invitaciones 😍😍😍 La verdad fui solo 3 veces a verlas. La primera con mi mamá, la segunda con...
Subí una foto en el post de Iriscela
Hace 2794 días
Jejje es un pequeño debate curioso chi@s, para platicar y conocernos un poquito mas! No les ha pasado que algjna persona qud no los cpnozca les diga "de verdad uds son novios??? 👀" Jejje y es que el amor viene en distintos tamaños, colores, edades,...
Hace 2796 días
Nin@s bonito día!! Me encontré con esta opción para las que quieran utilizar confeti de alguna manera en su boda.
Subí una foto en el post de Syomy Cortez
Hace 2802 días
Hola chicas ayer hablaba con mi WP me preguntaba que si ya tenia todo lo de mi vestido y accesorios además de la Joyería y esas cosas le dije que solo me faltaban los zapatos, la ropa interior ( la que llevare en la boda) y los aretes a lo cual le...
Hace 2811 días
Les cuento! La semana pasada acompañé a mi mamá al centro a comprarse unas blusas e íbamos exclusivamente a eso además de que íbamos de rápido porque ella tenía que regresar a su trabajo. Llegamos al lugar y había una tienda de zapatos. Yo ya tenía...