Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2018
Soy súper Queretana (de las pocas hay mucho foráneo por acá), tengo 27 años, estudié Ingeniería en Materiales en ITQ, soy Ing. de Calidad en una empresa... Ver más
Soy súper Queretana (de las pocas hay mucho foráneo por acá), tengo 27 años, estudié Ingeniería en Materiales en ITQ, soy Ing. de Calidad en una empresa Automotriz (conocí a mi FM en la universidad) tengo una familia suuuuuuuuper grande y también súper cálida y unida, me gustan mucho las manualidades por lo que claro que porsupuesto yo voy a hacer muchas de las cosas de la boda, me encantan las flores y los lugares frescos.
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
¡Gané una medalla!
Hace 2573 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2573 días¡SOS!🚨 Novia en apuros, dinos como solucionarías estás situaciones indeseables, da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 ¡Te leo! 😘
Hace 2602 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2602 días
Hace 2602 días
Hace 2602 días
Hace 2602 días
Hace 2602 días