Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
Novia novata, ilusionada y muy enamorada, en espera con ansias del gran día 😍
- Novia VIP
- 5,872 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2802 días
Brides!!!! Estoy súper feliz, sé que me falta para el gran día jaja pero comencé con muchísimo más tiempo y la verdad quería compartirles esta felicidad porque han sido parte clave de esta hermosa organización: Mi boda!!!! 😍☺️😻❤️💕 Sé que falta cada...
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2802 días
A llegado el momento de compartir sus marcadores!!! Yo empiezo quien se une a esta dinámica
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2802 días
Chicas, esta semana me he emocionado viendo ideas para zapatillas para el gran día. Les dejo algunas que encontré. ¿Ustedes ya tienen las suyas? ¿Cómo son sus zapatillas? zapatillas zapatillas con rosas zapatillas rosas zapatillas doradas zapatillas...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2808 días
El bouquet de novia es como la cereza del pastel para una mujer con un pie en el altar no por nada tanta dedicación tras él, es lo más clásico que puedes encontrar en cuanto a ramos de flores! Los bouquets son uno de los ramos más solicitados ya que...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2808 días
Hola brides!! A 29 días para la boda 😍😍😍 me da mucha emoción!! A cuánto están ustedes??
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2811 días
Chicas y chicos lindos ! Estoy contenta por mis avances este fin de semana estuvimos mi fm y yo en el centro de nuestra bella ciudad ( Gdl) fuimos a ver hoteles para nuestros invitados ya que el 70% son foraneos y como nuestra boda es en Puente y del...
Hace 2817 días
Hola hermosas brides!!! Vuelvo esta noche suuuper cursi, muchas ya saben que lo soy y otras pues bueno, ahora lo saben!! Entonces hagamos una linda y romántica dinámica! Pongamos una foto de nuestro FM o de ambos y pongamos: 1) Nombre de nuestro FM...
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2817 días
Que les parecen si me muestran su marcador, cuantos ya dicen Felizmente Casados!!!!
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2817 días
Les comentaba que iríamos a ver lugares ok, pues si fuimos pero me gustan algo de uno pero no todo en su conjunto hacienda la providencia es un lugar muy hermoso pero también ya muy choteado en Guadalajara hace tiempo fue su hit y graduaciones bodas...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2825 días
El pasillo que caminaré El altar El atrio Hola comuuuu!!! Pues aquí para conocer un poco más de nuestro gran día, donde darán el si en el altar? Yo lo daré en el templo de la Virgen del Carmen en la cd, de Querètaro.Les anexo fotitos para que se den...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2825 días
Chicas q les parece ésta otra idea! No lo usaría pero quise compartir con ustedes, me parece hermosa
Hace 2828 días
Hermos@s novi@s, ustedes que harán cuando salgan del templo con que los recibirán ? Que les permiten en sus templos que les avienten ? El clásico arroz, pétalos de rosa, burbujas, yo estuve pensando en Luces de bengala! Se me hace una opción súper...
Hace 2829 días
Buen día novi@s alguna de ustedes se deja llevar por supersticiones ? Mitos y realidades ? Que opinan ustedes de que los acompañe el novio a la prueba de vestido, de usar algo viejo, prestado, nuevo y algo azul ?? Se dejan llevar por esto ? Pues les...
Hace 2831 días
Brides ya tenía mucho sin escribir eh estado desconectada! Pero entre y me doy cuenta que estoy a unos meses de estar a un año !! Que rápido se me hacía eterno !, les platico mis avaces.. pues fui a casa de mis suegros y ya nos dijeron en que nos...
Subí una foto en el post de Xitlalin
Hace 2831 días
Hola, ya casi agoto tooodos los salones de mi ciudad, y ninguno me convence, y los que sí pues están carísimos! Creo que uno de mis principales conflictos es el techo, tal vez me hizo mal ver tanto pinterest jaja, todo ahí son entelados con luces o...
Hace 2842 días
Hola a todos!!! Les traigo estas fotitos de unas cortinas florales para decorar altares o simular paredes o simplemente dividir y/o decorar el salón siento que va más para brides & grooms que tendrán boda de día y/o al aire libre me...