Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
Novia novata, ilusionada y muy enamorada, en espera con ansias del gran día 😍
- Novia VIP
- 5,872 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2916 díasBuen día chicas, para las que ya están cerca de su gran día ! Estuve checando donde me hago mis faciales ( cosmetomedica aquí en Gdl ) me hacen un paquete de velo de novia y me gustaría hacerme un facial antes, pero que fecha creen que sea la...
Creé un post
Hace 2922 díasChicas vi unos zapatos en nuestra tienda favorita jaja están súper bonitos pero me da miedo pedir cosas en internet porque después llega y no se parece nada o que no me queden y no están así tan baratos que digamos, alguna compro sus zapatos ahí ?
Creé un post
Hace 2923 díasHola chicos, quien cómo yo que se casa el 14 de sep, como van con sus preparativos !! Yo estoy muy emocionada 😄 ya tenemos varias cositas contratadas solo es ir abonando $$$
Creé un post
Hace 2924 díasBuen día chicas! Como les fue a ustedes con todo esto! Para mi ha sido un poco difícil, mucho trámite, tengo varias dudas las pláticas se deben de tomar en el templo de donde es la novia y sobre la fe de bautismo esa te la dan en donde te bautizaron...
Creé un post
Hace 2924 díasChicas tengo una duda y ese tema me ha preocupado mucho!, mi FM es de amecameca de Juárez que está algo lejos de aquí de donde soy yo GDL la mayoría de los invitados son de él mucha de su familia es de allá, de Morelos, Tlaxcala, puebla, alguna que...
Creé un post
Hace 2926 díasChicas estoy en una controversia sobre el maquillaje, yo tengo ojo grande y las pestañas son una pesadilla para mi, ustedes que opinan de mejor ponerse pestañas de mink una por una para ese día ? Se verá bien ? 🤔
Creé un post
Hace 2927 díasHola chicas ! Quisiera me regalaran su opinión, estuve pensando en comprar una agenda para llevar ahí todo más ordenado y yo recuerdo ver agendas especiales de boda, fui a librerías Gonvill en Guadalajara y no encontré, alguna sabe donde más o puedo...
Creé un post
Hace 2931 díasBuen día, soy nueva en todo esto, la verdad es que tengo muchas muchas dudas jaja la verdad me siento un poco perdida, una de mis tantas dudas es, donde encontrar la liga que lleva la novia ?? La lencería y todo ese asunto😱
Creé un post
Hace 2933 díasBuen día! Estuve leyendo algunos mensajes sobre este templo y quede espantanda porque yo llame y me dijeron que había que apartarlo con tres meses de anticipación, mi boda aún está lejana es para el próximo año en septiembre, pero alguna que se haya...