Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 8,988 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Massiel
Hace 2973 días
Qué les parecen estos letreros, se me hicieron muuuuy buenas ideas. Ustedes usarán algo así?
Hace 2973 días
Primero mil gracias a todas las chicas por el apoyo en mi debate anterior, me animaron muchísimo!!! Les platico que después de inhalar y exhalar jeje, decidí junto con mi fm regresar a la idea original de la boda. Ambos siempre quisimos algo pequeño...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2978 días
Comuuuuu necesito de sus ayuda creativa, que usarían para la decoración de una terraza 😬 si tiene techo pero es de espacio abierto para que de fondo se vean las estrellas... no contratamos la decoración por cuestión de presupuesto, y busco algo con...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2978 días
Hola chicas, fíjense que siempre fui muy apegada a mi abuelito, ya que desde chiquita siempre me cuidaba y me procuraba, es el caso que yo se que en la boda generalmente la novia baila con el papá y listo, sin embargo, como una especie de homenaje y...
Hace 2980 días
Encontré esta lista que ayuda mucho en la planeación de la boda, ya que prácticamente nos lleva paso a paso. Seguro así nos evitaremos un poco de ansiedad 😉 Agregarían o quitarían algo?
Hace 2983 días
Pues es el primer intento qué hago jeje, cómo ven? Qué le cambio o qué le dejo? 😊
Hace 2983 días
Les comparto opciones super lindas para las chicas que tendrán su boda civil, me encantó la combinación. A ustedes les gusta?
Hace 2983 días
Pues sí, así como el título... Muchas veces nos olvidamos de nuestro chico por centrarnos en nosotras y el tan soñado día, y porque ellos también son protagonistas les dejo estas ideas que encontré. Se me hicieron super buenas ideas, unas están...
Hace 2987 días
Estoy super emocionada porque cambio mi marcador a Novia Experta!!! Vamos por la que sigue jeje 😘😃🤗😍