Oía, Kikladhes · Desde Abril del 2018
Me gustan las cosas sencillas y simples, nada de estrés :)
- Novia Experta
- 1,982 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de David
Hace 2431 días
Hace 2431 días
Hace 2431 días
Hace 2431 días¡Hola, Bonita! 👰Nuestro querido Groom David ha hecho un juego súper divertido una "Boda de Stranger Thinngs" ¿Te animas a elegir los elementos extraños de tu boda? ¡Te paso el link para que participes! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/stranger-things-ropa--t411949
He votado en una encuesta
Hace 2433 días¡Hola bride! Los accesorios tienen el poder tanto de equilibrar tu look como de sobrecargarlo, por eso su elección no se puede tomar a la ligera. Siendo así, ¿qué prefieres? ¿Accesorios dorados o plateados?
Participé en el post de Johana
Hace 2437 días
Participé en el post de Erika
Hace 2437 días
Hace 2437 días¡Hola hermosas! Hace unos días estaba viendo esta entrevista que le hicieron a Dulce María, respecto a la organización de su boda, con su prometido, Paco Álvarez. Sin embargo dentro de todo (que en realidad habla de cosas muy interesantes) tocó el...
Creé un post
Hace 2446 díasHola, Ayer fue nuestra boda por el civil! Fue en la casa donde vamos a vivir, invitamos solo a familiares.Todo estuvo muy bien, a gusto, dimos bebidas y bocadillos. Yo sentí que no estaba nerviosa hasta que la juez nos pidió que nos pararamos y nos...
Participé en el post de Erika
Hace 2448 días
Creé un post
Hace 2449 díasHola brides! Hoy fue mi despedida de soltera, ya la tenía planeada desde hace dos meses con fecha y todo. Y pues quedó perfecto porque tuvimos que adelantar la boda por el civil y será este Lunes 5 de Agosto!!! Les hice unas banditas y unas coronitas...
Participé en el post de Griselda
Hace 2452 días
Hace 2454 días¡Hola guapas y guapos! Y llegamos al final de la dinámica de esta semana, pero...mañana publicaremos la segunda parte y podrás llevar una sorpresa para los invitados Vamos al último tema... Organizar la boda no es fácil. Comprar un...