Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2018
Enamorada y con mil planes :)
- Súper Novia
- 2,802 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2848 días
Creen que a los hombres les importa recibir un Recuerdo? Ustedes darna recuerdo para hombres y mujeres? O solo mujeres?
Hace 2848 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2848 días
Hola chicas q estilo de cabello prefieren para su boda? A mi me encanta suelto pero para ese día no se si usarlo recogido
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2848 días
¿Cuál es tu favorito? ...........1.....a2....b3......c4....d5.....e6.....f7.....g8.....h9.....i10.....j
Hace 2849 días
Mi boda será destino, entonces en lo que realizó los impresos que tendré, realice de forma muy rápida este save the date en la página de canva, a todos les encanto! Y de esta forma también ya les puse fecha límite en que deben confirmar asistencia, 😍...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2851 días
Hola querida comunidad, tengo la curiosidad sobre ¿cuál es el color que usará cada una el día de su boda? o bien, por qué no, a las que ya se casaron ¿qué color usaron? Les cuento que nosotros estamos en la gama de los turquesa Verde turquesa o Azul....
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2852 días
Hace 2855 días
Hola!! Mi despedida será a finales de noviembre en acapulco, soy de df, iremos 15 amigas que opinan de este kit en estos colores y frases? Creo que en las playeras podrían unas frases más picaras, que opinan? Tienen ideas?