Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
¡Hola, nena! ¿Ya viste el juego de hoy? ¡Vamos a hablar de los gastos que conlleva la organización de la boda! 🤑 y me gustaría que me cuentes si van a gastar MUCHO, POQUITO O NADA en cada uno de los elementos que te voy a ir diciendo ¡Anímate a participar! Da click aquí >>https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-las-invitaciones--t385783 👰🏼
Creé un post
Hace 2619 díasNovias de abril llego el mes mas esperado por nosotras!!! Mucha suerte a todas a disfrutar lo que nos queda!! Y deseo de todo corazon que todo salga increible!💕
Participé en el post de Nay
Hace 2621 días
Participé en el post de Jime
Hace 2622 días
Creé un post
Hace 2623 díasPues no se en que momento paso esto, dicen que no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y ya se acerca el gran dia! Todo el mundo me pregunta si estoy emocionada o nerviosa y me sorprende demasiado por como yo soy ( la persona mas...
Participé en el post de Lluvia
Hace 2623 días
Creé un post
Hace 2623 díasMe acaba de llegar este comunicado de mi agencia de viajes, aunque yo no me voy de luna de miel a ese destino he leido que varias si o que estan pensando visitarlo. Pues a partir del 14 de abril fuera tramitepara sacar la visa a tailandia, se podra...
¡Gané una medalla!
Hace 2626 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2626 díasHolaa brides yo aqui a 13 dias 😱 que nervio!! Y les queria compartir algo que me causo mucha emocion. Una revista especializada en bodas de mi ciudad (merida) nos llamo para que mi fm y yo fueramos los siguientes whos next (un apartado dentro de la...
Participé en el post de Jime
Hace 2628 días