Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2012
Hola soy Martha y estoy muy contenta porque encontre un hombre caballeroso respetuoso, catolico, formal , responsable , y que me ama tanto como yo a el.... Ver más
Hola soy Martha y estoy muy contenta porque encontre un hombre caballeroso respetuoso, catolico, formal , responsable , y que me ama tanto como yo a el. decidimos casarnos el 19 de diciembre porque en esta fehca cumplimos 1 año de novios, soy signo leo y me gusta lo conservador.
- Novia Experta
- 1,985 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3827 días
Participé en el post de Yalin
Hace 3827 días
¡Gané una medalla!
Hace 3827 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Adry
Hace 3828 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3828 días
Participé en el post de Blankiz
Hace 3828 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3828 días
Creé un post
Hace 3828 díasHOLA CHICAS, YA EN MENOS DE DOS SEMANAS ME CASOPOR LA IGLESIA, ESTOY TRATANDO DE HACER MI MALETA, YA LA HIZE Y LA DESICE VARIAS VECES, YOSOY UNA PERSONA QUE SIEMPRE QUE VIAJO LLEVO POQUITAS COSAS, LO INDISPENSABLE, SIN EMBARGO EN ESTA OCASION NO SE...
Creé un post
Hace 3828 díasCHICAS NECESITO ME AYUDEN , QUIENES SON LOS QUE HACEN EL BRINDIS Y DICEN PALABRAS, ME CASO ESTE 19 DE DICIEMBRE Y PUES ME GUSTARIA QUE ME ASESORARAN.
Participé en el post de Denisse
Hace 3828 días
Participé en el post de Karen
Hace 3828 días
Participé en el post de Areshia
Hace 3828 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3828 días
Participé en el post de Graciela
Hace 3828 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3828 días