Boca del Río, Veracruz · Desde Marzo del 2018
Soy C.P. de toda mi vida he vendido L'bel y perfumes originales (me introduje en las ventas para probar que tal me iba y para consumo personal) mis amigas... Ver más
Soy C.P. de toda mi vida he vendido L'bel y perfumes originales (me introduje en las ventas para probar que tal me iba y para consumo personal) mis amigas dicen que tengo el Ángel para las ventas, porque puedo vender hasta piedras y mi margen de cuentas incobrables es mínima (también hay que saberle a eso)
- Súper Novia
- 4,389 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 2906 días
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2906 días
Decoración con telas Decoración con globos y luces leds Que creen que lucirá más en la noche la tela o los globos que tienen luz led y brillan, estoy por definir la decoración del salón... creo que como no hay montaje abajo no se le hace mucha...
Participé en el post de Silvia G.
Hace 2906 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2906 días
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2906 días
Sabemos que no todas las novias son iguales y no ha todas nos gusta lo mismo; he aquí unas ideas si eres de las novias no tan convencida de usar el tan soñado vestido de novia!!!
Participé en el post de Noemi Canales
Hace 2906 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2906 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2906 días
Participé en el post de Paula
Hace 2906 días
Participé en el post de Paula
Hace 2906 días
Participé en el post de Cecy
Hace 2906 días
Participé en el post de F Daniela
Hace 2906 días
Participé en el post de Massiel
Hace 2906 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2906 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2906 días
Hola hermosas estoy una tanto confundida me dicen que mi vestido debe llevar la cola aparte el velo y aparte la mantilla ya no entiendo nada yo solo pensé en el velo y la cola del vestido entonces como se usan o como ??😓😓😓😓
Participé en el post de Nancy
Hace 2906 días