Ciudad de Guatemala, Guatemala · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,004 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2887 días
Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?
Subí una foto en el post de Sabrina
Hace 2889 días
Hola chicas! Quisiera pedirles ideas para pedirle a mis amigas que sean damas, hice unas cajitas con fotos de nosotras, una tarjetita donde se coloca una pulsera formando un anillo, mi duda es como darsela, una por una? Organizando un desayuno?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2890 días
Chicas ¿qué tal van con sus preparativos?, les cuento que el día de hoy ando súper contenta, en la mañana fuimos mi FM y yo a apartar el salón para la recepción de la boda. Estábamos un poco preocupados, porque la misa será en la Catedral de...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2890 días
Seguí sus consejos y ya esta listo el menú de bebidas pondremos uno por mesa 🙂 Espero que les guste 🙂
Subí una foto en el post de Yamilet
Hace 2891 días
Les quiero mostrar el detalle que estoy preparando para mis damas... bueno para pedirles que sean mis damas. El color de mi boda sera en tonos morado (degradé) y plateado, asi que compre unas cajas plateadas. Se me hizo un hermoso y útil detalle ya...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2892 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2892 días
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2892 días
Hola chicas ! Las que ya hayan hecho sesión save the date como la hicieron ?? Con cuantos cambios de ropa ?? Esque no se bien que ponerme de ropa y cuantos cambios hacer
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2892 días
Hola brides hermosas! Después de haber estado arreglando asuntos familiares, vuelo a retomar el tema de la boda. Les cuento que tenia 4 damas y una ya me dijo que no podrá, ni siquiera sabe si ira a mi boda porque si son muchos gastos ya que somos de...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2895 días
Hace 2937 días
Recomiendan dar cilindros para. La. Boda? Si la respuesta es si me recomiendan pedir una cierta cantidad o el total de invitados?
Hace 2937 días
Hola guapaaaaas 🙂 Ustedes que todo lo saben me da la duda de una cosa importante de mi boda así que. Necesito opiniónes 🙂🙂🙂 Mi boda elegí que fuera color rosa y mis damas y las invitaciones llevarán cierto detalles rosas perooooo estoy próxima a...