Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,179 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2919 díasLinda mañana Novias!!! La otra vz ví una idea con luces de vengala, así q decidimos, bueno, decidí y lo comenté con mo FM, me dijo q sí jajajaja, durante el primer baile, la idea esq se forme un círculo a nuestro al rededor y prendan su luz de...
Creé un post
Hace 2919 díasNovias! Sin querer gané esta medalla jajajaja presúmanme alguna medalla suya! Saludos!!
Creé un post
Hace 2919 díasNovias!!! Estoy empezando en la búsqueda de mi velo! No sé si hacerlo o comprarlo, lo q sé es q será tipo catedral, lo quiero súper largo!!! No sé si estará bien uno con encaje o liso, por el tocado q llevaré, les dejo algunos q ví en internet y mi...
Creé un post
Hace 2919 díasNovias!! No he hecho absolutamente nada d mis recuerdos DIY, me estoy confiando por que según yo, falta mucho jajajaja pero mi madre m dijo q los empezamos la semana q entra!! Estaba viendo una foto q tomé del jardín en dónde será la recepción, no es...
Creé un post
Hace 2919 díasNovias!! A mí me encantan las uñas y busqué ideas en internet, encontré éstas, cuáles son su estilo para el gran día?!
Creé un post
Hace 2919 díasCuánto les falta a ustedes?!
Creé un post
Hace 2919 díasBonita noche Novias!!! Hace días no hacía un debate, pies he andado ocupada, operaron a mi mamá y he estado con ella, por cierto, fue estético por que quiere verse guapísima para la boda!!! Les cuento q el día de ayer tuve una de las peores...
Creé un post
Hace 2922 díasLinda noche Novias, una duda, nosotros tendremos padrino de copas, éstas van acompañadas de vino o champagne? Nos preguntó pero no supimos decirle
Creé un post
Hace 2922 díasHola Novias!! A q edad se casarían??
Creé un post