Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,179 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2664 días
Novias y novios!!! Linda tarde! Hace unas semanas les conté q ya nos casamos mi esposo y yo! Para ese entonces aún no nos llegaban las fotos, acabo de escribir mi crónica pero les comparto algunas!! La vdd esq me encantó el trabajo de los fotógrafos,...
Hace 2701 días
Hola Novias y novios!! No había tenido nada d tiempo para escribir!! Les cuento q mi esposo y yo, nos casamos el 29 de Diciembre en Vallarta, todo estuvo genial desde q nos fuimos, obviamente no nos fuimos en avión por todas las cajas de recuerdos...
Hace 2728 días
Hace 2728 días
Hola novios y novias!!!! A nosotros no nos gusta mucho la idea de q nos pongan los billetes en el traje o vestido, así q se nos ocurrió dar sobres a la entrada de la recepción con una hojita adentro para q nos escriban algo y si gustan, poner dinero,...
Hace 2728 días
Hola Novias y novios!!! Acabo de hacer un debate en donde les comento q hace unas semanas nos enteramos q estamos embarazados!!! Así q algunos planes cambiaron como el calzado!!!! Ya tenía mis tacones, pero la vdd esq cmo no m siento con mucha...
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2758 días
Hola a todas y todos! Pues entre de rápido a la aplicación, tengo tanto que contar pero los próximos días estaré publicando más, entre el trabajo y los detalles de la boda casi no he estado presente pero de repente me meto a leer sus debates! Es...
Hace 2758 días
Les comparto los vestidos de mis meninas!!!! Serán tres hermosas nenas! Ya tienen sus tiaras q les compré y el peinado ya lo eligieron las mamás 😁
Hace 2758 días
Novias y novios!!!! Estamos a 42 días!!! Y tenemos: ✅iglesia ✅recepción ✅banquete ✅sonido ✅fotógrafo ✅vestido ✅traje ✅recuerdos ✅viaje a Vallarta (dónde será la boda) ✅hospedaje ✅hospedaje de los invitados ya está casi todo y siento q nos falta...
Hace 2782 días
Hola Novias y Novios!!! Por fin el Viernes, compré mis tacones, mi cuñada tomó la medida del largo del vestido con unos tacones enormes q tengo! Pues me encantan súper altos, sin embargo, creo q no será la mejor opción llevar algo tan alto por que...
Hace 2788 días
Hola novias y novios ! Como ya sabemos muchas bodas se acostumbran que los invitados de inglés para los novios, la verdad es que a mi FM no le agrada mucho la idea de que nos peguen los billetes a nosotros, Así que nos dimos a la tarea de buscar...
Hace 2788 días
Hola novias y novios lindo día!!! Hace unos días ya no entraba a la comu!!! Les comparto que ayer fui con mi mamá a comprar algunas cosas que tenía pendiente para hacer los DIY Del bailongo en la fiesta!!! La verdad es que ayer disfruté muchísimo ir...
Hace 2795 días
Hola novias y novios hace días no entraba a la comunidad porque estaba muy atareada con diferentes cosas de la boda Y otras cuestiones personales, les comparto mis avances DIY la verdad es que estos los hice hace un mes ya acabé todas las cajitas,...
Hace 2815 días
Novias!! Lindo día!! Estoy feliz por que ya llegamos a las dos cifras en nuestro contador!!! Y uestedes cómo van??
Hace 2830 días
Hola Novias!!!! Les cuento q hoy hice un trabajo d una sesión de fotos para novia, me encantó el ramo q usamos y definitivamente quiero uno así para mí!!!! Aquí les comparto la imagen!
Hace 2836 días
Novias! Lindo día!! La verdad esq hago éste debate por que estoy súper confundida respecto a mi peinado!!!! En esta semana me hicieron un peinado q me encantó!!!!! Según yo estaba totalmente decidida q ese sería mi peinado!!! Pero estoy viendo más...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 2836 días
Holaaa comuuu ¿cómo están? Espero que tod@s súper bien, felices y enamorad@s Quiero compartirles mi contador a punto de tener sólo 2 dígitos 🙀 estoy súper feliz y nerviosa, siento que ahora sí empieza la cuenta regresiva Ustedes ¿cómo...