Bonita noche Novias! Creo q he hecho varios debates entre auer y hoy jajajaja y esq m emociona pensar en lo q falta por preparar! Y me surgió ina duda! Según yo, y por lo q he escuchado, la lencería va abajo del vestido, aunq no lo siento ni lo veo cómodo ni práctico! Sobre todo si es un vestido q podría dejar al descubierto nuestra ropa interior! Ustedes, cómo lo harán?! De paso les dejo unas imágenes q encontré de tipos de lencería 😍😍
Casi todos los vestidos de novia traen copas y no necesitas usar bra. Yo solo llevaba la parte de abajo y era un panti comodo, no llevaba bra. ya despues puedes cambiarte. Son demasiadas horas y la verdad si vas a andar incomoda
Ver mensaje citado
Jajajaja sí Elizabeth! Es mejor llevar ropa aparte! Aunq dice mi FM q me voy a tardar más en ponerme la lencería q en lo q la va a quitar jajajaja
La verdad yo moría por usar la lencería debajo del vestido, pero es super incómodo! Aparte mi vestido es de tela super delgadita y se nota todo! De hecho tengo que buscar una braguita que no tenga costuras y color blanco o piel para que no se note... Lo que voy a hacer es que me cambiaré la noche de bodas si es que me dan chance jeje.
Que bonitos diseños, me encantaron algunos para esa noche tan especial. Lo que he leído que recomiendan e utilizar ropa interior cómoda debajo del vestido y ya después cambiarte y ponerte la lencería sexy que elijas
Lo que triunfa es llevar lo que quieras bajo el vestido o no, llegar al cuarto de hotel, que te quite el vestido, una ducha y ponerte la lencería sexy😍
Que hermosas ! Yo use pantaleta blanca de algodón en vestido era pesado y de encaje y con todo el ajetreo soy medio especial de la piel , y de la parte de arriba no use bra porque el vestido tenía uno incluido que le daba forma al busto ❤️
Yo usaré lencería blanca. mi vestido es escote en V, y no es escotado de la espalda, eso me permite usar lencería que en la noche de bodas le de el toque sexy al momento.
Estas ideas que nos compartes de lencería me gustaron