Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2018
Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos,... Ver más
Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos, me gusta la música estilo nu-metal entre algunas variadas de la música clásica Mexicana, amo a mi pareja y soy muy feliz (:
- Novia VIP
- 5,774 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2840 díasHola chicas!, disculpen, lo que sucede es que abrí mi álbum en WedShoots e intenté ingresar desde mi celular, como si fuera un invitado, pero resulta que me pide un código, pero no sé cuando salió ese código o que onda y no encuentro como conseguirlo...
Creé un post
Hace 2843 díasHola chicas, quisiera consultarles una duda... que opinan de que las invitaciones lleven en el sobre de celofán para protegerlas, en lugar de que el sobre lleve el rotulo del nombre, que lleven unas etiquetas con el nombre?, obvio con un buen diseño...
Creé un post
Hace 2847 díasChicas, buenas tardes, disculpen, algunos consejos que sepan para realizar juegos en la despedida? Habia pensando en el juego de que a cada invitada le demos un collar a la entrada y que no digan cual o tal palabra o se los quitará la persona que se...
Creé un post
Hace 2849 díasHola!! Había andado algo ausente por que me dieron vacaciones en el trabajo y todo el tiempo lo invertí en cosas pendientes de preparar jajaja Bueno, les comparto que ya tengo fecha para la despedida, es el 18 de octubre en un salón de un restaurante...
Creé un post
Hace 2849 díasPues saque letra B jaja pero soy consiente de situaciones que me han hecho sacar mi YO interior jajaja... En una ocasión, le mostré a mi FM opciones de centros de mesa, ya que el salón no los renta ni incluye, entonces dure como 2 semanas cotizando...
Creé un post
Hace 2858 díasChicas hola!, les comparto un material que se encuentra dentro de la misma comunidad, en alguno de mis momentos de ocio las encontré pero no tengo la publicación para darle los créditos a la persona que las compartió en un inicio. Aquí se la dejo,...
Creé un post
Hace 2865 díasHola chicas! Les comparto que estoy muy emocionada, pues ayer justamente compré unas zapatillas que me encantaron, para usar durante la ceremonia religiosa y nuestro primer vals de recién casados. Les platico, fui a una plaza que acaban de abrir aquí...
Creé un post
Hace 2867 díasMe reí mucho mientras leía las preguntas del debate, realmente me parecieron situaciones en las cuales nunca me he puesto o si han sucedido no reaccionaria tal cual jajaja, pero me divertí. Para mi, el remedio a los celos, es la confianza y más...
Creé un post
Hace 2871 díasHola chicas (:, por fin me anime a hacer este debate, les muestro mi vestido, o la base de lo que será mi vestido y el velo que utilizare. La tienda son unos jóvenes que tiene un grupo de música Sacra, se llama Angeluz, son de Culiacán, Sinaloa y...
Creé un post
Hace 2873 díasMi admin compatible es Daniela "Siempre piensan dos veces antes de actuar. Mucho más si se trata de tomar alguna decisión. Quieren que todo sea perfecto aunque tome más tiempo. Saben que no hay bien o mal, solo gustos y opiniones diferentes....
Creé un post
Hace 2881 díasContarnos las 3 cosas que no pueden faltar en su boda y las 3 cosas que nunca tendrían en ella. No pueden faltar: - Mi vestido estilo princesa, ampon grande, como siempre lo he querido - La tanda Húngara (o baile del billete como le llaman aqui) -...
Creé un post
Hace 2881 díasChicas! Necesito opiniones, ahorita iré a que me tomen las medidas del vestido, aún no tengo los zapatos pero ya se cuales serán y cuánto miden de alto, ambos son de 10cm de alto. Mi duda es, el coreógrafo me recomienda que el vestido no quede...
Creé un post
Hace 2888 días¿Cómo sería tu luna de miel perfecta? Creo que hacer un recorrido por los paises de Europa, combinando España, Francia, Alemania y terminar con Rusia, algunos de esos países ya los visité cuando me fui a estudiar de intercambio a España y estaría...
Creé un post
Hace 2889 díasHola (: ya me dio por hacer debates a cada rato jaja, les cuento, ayer fue nuestro primer ensayo para el vals de novios, decidimos contratar a un coreografo para el vals, ya que pues no somos como que muy "agraciados" para el baile y no queríamos...
Creé un post
Hace 2892 díasChicas, buenas tardes (: les comento que desde antes de saber que me casaría, miré un accesorio que hasta este momento voy sabiendo cual es su nombre, le llaman "bridal buddy", (amiguito de la novia), el cual consiste en un forro de tul con elástico...
Creé un post
Hace 2892 díasHola!, pues como lo menciono en el titulo, realmente desconozco el "trámite" de la presentación en la iglesia, les platico, mi novio y yo nos casaremos en otra iglesia a la que no pertenecemos, sabemos que tenemos que ir a platicas pre-matrimoniales,...