Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2018
Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos,... Ver más
Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos, me gusta la música estilo nu-metal entre algunas variadas de la música clásica Mexicana, amo a mi pareja y soy muy feliz (:
- Novia VIP
- 5,774 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2840 díasHola chicas!, disculpen, lo que sucede es que abrí mi álbum en WedShoots e intenté ingresar desde mi celular, como si fuera un invitado, pero resulta que me pide un código, pero no sé cuando salió ese código o que onda y no encuentro como conseguirlo...
Creé un post
Hace 2843 díasHola chicas, quisiera consultarles una duda... que opinan de que las invitaciones lleven en el sobre de celofán para protegerlas, en lugar de que el sobre lleve el rotulo del nombre, que lleven unas etiquetas con el nombre?, obvio con un buen diseño...
Creé un post
Hace 2847 díasChicas, buenas tardes, disculpen, algunos consejos que sepan para realizar juegos en la despedida? Habia pensando en el juego de que a cada invitada le demos un collar a la entrada y que no digan cual o tal palabra o se los quitará la persona que se...
Creé un post
Hace 2849 díasHola!! Había andado algo ausente por que me dieron vacaciones en el trabajo y todo el tiempo lo invertí en cosas pendientes de preparar jajaja Bueno, les comparto que ya tengo fecha para la despedida, es el 18 de octubre en un salón de un restaurante...
Creé un post
Hace 2849 díasPues saque letra B jaja pero soy consiente de situaciones que me han hecho sacar mi YO interior jajaja... En una ocasión, le mostré a mi FM opciones de centros de mesa, ya que el salón no los renta ni incluye, entonces dure como 2 semanas cotizando...
Creé un post