Montemorelos, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Sobre todo me encanta fijarme en los pequeños detalles, hacen una diferencia enorme en el resultado final. Aplica para todo.
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1779 días¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar el activity book, continuamos con las preguntas: ¿En algún punto dudaste sobre invitar niños a tu boda? ¿Por qué razones? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar! ¡Listo, para ganar...
Hace 1779 díasY seguimos con la dinámica , ahora hablando de todos los invitados, ¿has pensado en algo de entretenimiento / animación para ellos? ¿De que tipo?
Hace 1779 días¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! Dime: ¿Darás recuerdos a tus invitados? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar a toda la dinámica!
Hace 1779 díasPues, la dinámica va de niños y si vas a invitarlos hay que saber que todo puede pasar, ya que son algo imprevisibles. Así que dinos, ¿conoces bien a todos los niños invitados?, ¿Qué tan probable es que alguno haga travesuras el día de tu boda? 🎁...
Hace 1779 díasContinuamos la dinámica simulando y/o recordando situaciones sobre la organización de la boda. 👇 Por fin llegó la semana de la boda y los recuerditos comprados por internet no están en tus manos y no sabes cuando estarán listos. 👇 ¿Cómo reaccionas a...
Participé en el post de Karen
Hace 1779 días
Creé una encuesta
Hace 1779 díasHola Brides! Que preferían para su boda?! 😊😊
Hace 1779 díasChicas recomiendenme tiendas para comprar mi vestido de novia
Hace 1779 díasHace poco descubrí la existencia del “apecar” y por favor, ¡qué coche?moto?veiculo? más hermoso! Puede estar en un rincón decorando la boda, puede ser el vehículo oficial de la llegada de la novia a la ceremonia, el photobooth de la boda…...
Hace 1779 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 1779 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Hace 1779 díasCasi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables:...
¡Gané una medalla!
Hace 1779 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1779 días
Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de compromiso de cada una de ustedes, empezaría yo, pero aún...
Participé en el post de Paulina
Hace 1779 días
¡Gané una medalla!
Hace 1780 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.