La Paz, Baja California Sur · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 5,682 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2955 días
Buenas tardes Comunidad! Les cuento, este sábado fue la XV de una sobrina (fiesta por la cual mis preparativos de Boda han estado en pausa), para la fiesta mi cuñada me maquilló, que opinan? En mi casa opinan que ella me maquille en el día B, pero mi...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2958 días
A mi me gusta mucha la idea de los corazones de madera y luego ponerlos en la cuadro pero n estoy segura que es mejor o que quiero si el libro o el cuadro ..... ustedes que usarán ?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2961 días
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2961 días
Hola Brides! Estoy a un mes de mi despedida de soltera y mi mama me la esta organizando, queria contratar una mesa de snack de hecho estuvo apunto de contratarla pero el costo estaba muy elevado y yo me opuse no quiero que gaste tanto en ello, pero...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2964 días
¡Hola, Brides! He visto varias fotitos por aquí últimamente donde transmiten la emoción al enseñarnos su anillo de compromiso. Ahora que tenemos nueva admin, ¿qué tal si le enseñamos sus anillos? ¡Sube tu fotito de anillo en los comentarios de...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2965 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2965 días
Queridas novias y esposas: A quién no nos gusta ver vestidos de novia, les dejo algunas tendencias de este año, ustedes ya tienen el suyo? Qué tipo de modelo les gusta más, prefieren blanco, ivory, nude, rosa? ************ ****** *************...
Subí una foto en el post de Lizbet
Hace 2966 días
Hola nenas 😥 la neta vengo a sacar mi coraje y tristeza que tengo en estos momentos!! sere breve, resulta que mis damas no tendrán su vestido a tiempo su pedido llega el día lunes y yo me caso el viernes 😡 primero fue una friega que se pusieran de...
Subí una foto en el post de Karyna
Hace 2967 días
Hola chicas la verdad yo toda la semana estoy súper ocupada pero les quiero mostrar que ayer me di una escaladora para comprar unas cruces en la dollar tree. Las agarre en 25 centavos cada una agarre las que me encontre que fueron 78 son saldos del...
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 2967 días
Hola chicas! Yo estaba pendando en un ramo muy tradicional. Pero he visto algunos por aqui con mucha creatividad. Me ayudad a encontrar mi ramo? Déjame aqui una imagen con un ramo en tonos rojo. El que creas tu que es el mas hermoso :33
Hace 2968 días
ahm nos gustaría varios.. pero creo que por nuestra historia nos quedamos con Banda MS
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2976 días
Para las parejas que prefieren mantenerse al margen de las tendencias.
Hace 2978 días
Hoooooola chic@s de la Comu! Muy buenos días ☀️😃 paso rapidísimo a platicarles, resulta que hace tiempo hice un debate donde preguntaba qué tanto recomendaban la extracción de color, porque quería hacérmelo, puesto que mi cabello actual es rojoooo y...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2978 días
Hola Comu 🙋 feliz viernes ujujuju. Hoy vi esta super ides para firmas , no se ustedes pero me pareció tan práctico ,útil y original. Además q es algo q si lo cuidas te durará por siempre, creo q es una exelente idea ,piede servirte de banca o mesita...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2983 días
Hola necesito su ayuda , que creen que quedaría lindo con este vestido aretes , gargantilla o que ? Gracias ❤️❤️ será de gran ayuda
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2983 días