La Paz, Baja California Sur · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 5,682 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2978 díasHoooooola chic@s de la Comu! Muy buenos días ☀️😃 paso rapidísimo a platicarles, resulta que hace tiempo hice un debate donde preguntaba qué tanto recomendaban la extracción de color, porque quería hacérmelo, puesto que mi cabello actual es rojoooo y...
Creé un post
Hace 2987 díasHola Comu’! Buenas noches, espero estén disfrutando su fin largo😎🤗 como dice el título, hoy vengo a pedir información.. alguien conoce la temática Shabby Chic?? Alguna tendrá este tema en su gran día?? 🤔🤔 ayer curioseando en internet dí con él y me...
Creé un post
Hace 2992 díasBuenos días nenas! Que estén tendiendo un excelente fin de semana😘 Espero que no sea tarde tmb quiero compartir parte de mi 🤗😉 1. ¿Cómo llegué a la comu? Ahm 🤔 pues en cuanto me entregaron el anillo y lo supo mi familia empezaron a publicarme...
Creé un post
Hace 2995 díasBuenas noches Brides’ les platico... hace 15 días andaba en consulta con mi madre, y se me ocurrió pesarme (mala idea🙁) y que me quedo así de 😱 peso casi 70Kg!!!!!! Yo sé que estoy pasada de peso, pero no me había percatado de que tanto 😔 despies de...
Creé un post
Hace 3001 díasChiiiiiicas... voy a buscar el reloj de mi FM 😱 deseen suerte! Más tarde les enseño la decisión tomada 😉
Creé un post
Hace 3004 díasHola chicas!! Les platico rapidísimo, di el Si hace menos de 1 mes y nos casaremos esté diciembre🙈😍 nosotros vivimos en La Paz, BCSur, y pues la vdd no hay tantas opciones de salones e iglesias como en otros estados, por lo tanto la mayoría nos...
Creé un post
Hace 3008 díasHola, hola! Estoy en un dilema, les platico, mi boda es el diciembre, hasta el día de hoy traigo mi cabello rojo-violeta, pero para ese día especial me gustaría traerlo café con algunos detalles más claros (abajo les dejo foto de lo que quisiera...
Creé un post
Hace 3008 díasBuenas tardes chicas’ aun falta tiempo para mi B, pero mi FM quiere que decidamos de una vez para ir viendo boletos y hoteles, la boda es en Diciembre, nos ayudan? no queremos ir a playa, aquí en BCSur tenemos suficiente🙃 ni tampoco salir del país,...
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas! Buen día, tengo poco por aquí y empiezo a adaptarme les comparto rápido como fue que me dio el anillo 🙈 por el día de san Valentín me invitó a cenar a un restaurante de los más elegantes de mi ciudad, dsd la llegada todo está hermosos,...