Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
¡Felizmente casados!
- Novia PRO
- 13,413 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2486 días
Septiembre es sinónimo de bodas. Desde hace varias temporadas, se ha consagrado como el mes por excelencia de los “sí quiero” de miles de parejas, desbancando a junio y julio por completo. Pero, ¿por qué? Checa la siguiente información. CLIMA Tras...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2487 días
Princesas todas nos súper emocionamos el día que nos dieron el anillo, yo entré en shock jaja llore de todo y despUes tome esta foto cuando seguían elnpostre : Muestren sus fotos del día de la propuesta :
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2487 días
Entre tanto nervio, estrés y demás sentimientos encontrados tener las invitaciones me da un poco más de tranquilidad y además me encantaron😍 quedaron mejor de lo que me esperaba! Como van ustedes con la organización?
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2487 días
El día de ayer estuve entregando invitaciones y ya tengo ¡Casita!. Vive cerca de mi mamá💚 y de familiares. Era algo importante para mí porque no quería estar sola todo el tiempo, me gusta la soledad pero no tanto. La verdad está genial, ya está toda...
Hace 2489 días
Me regaló 2 anillos 🤩 Me fascinan, pero como lo notarán hay uno que sale mucho. ¡Es mi favorito!Muestrenme los suyos😍
Hace 2489 días
Hace 2489 días
Hola chic@s!!! Soy Allie para las que no me conocen y estoy muy feliz de compartir mi gran día con ustedes. En nuestro organizador de la app viene nuestro contador⏲️Aquí va el mío 🐝¿Cómo va el suyo?
Hace 2490 días
A menos de 2 meses de mi boda, quiero abrirme un poquito sobre algo que jamás he mencionado. Mi FM no fué de esos novios que hacen una sorpresa grande y te piden matrimonio. Todo lo contrario, fue un día que estábamos en una alberca y estábamos...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2490 días
¡Hola hermosas! ¿Qué os parece poner los MESES que faltan para la boda? ¡Así podemos vibrar entre todas! ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️ Más posts como este...
Hace 2491 días
Hace 2491 días
Tcham tcham tcham Ya sabemos que el amor es mucho más que el físico, que la edad y otras tonterías, ya que cuando hay química, nos volvemos locas y empezamos a organizar la gran boda del siglo Cuéntame, ¿qué parte te llamó la atención primero...
Hace 2493 días
Resulta que me platicaron de unas invitaciones y muy bonitas. Dije ¡Sí, definitivamente! Pague todo de una vez y solo les comenté que quería las invitaciones para el viernes pasado para poder entregarlas en la despedida.Pues resulta que me las...
Hace 2494 días
Aquí el resumen de mi despedida: ¡Empezemos! Me levanté a las 5:30 para la comida, ayude a unas tías a preparar todo.El platillo fue un éxito y salió delicioso.Era una cama de lechuga con ensalada y un cuernito.Llegué como a las 10 AM y me puse hacer...
Hace 2496 días
Aquí con una fotografía detrás de cámaras antes de mi despedida😍💚¿Cómo andan ustedes?
Hace 2496 días
Hola bonitas, espero desde el fondo de mi corazón que se la estén pasando genial. ¡Ya estamos a mitad de semana! Mi despedida es este sábado, ya quiero darles una reseña de cómo me fue.Por lo pronto ya me ando pintando el cabello y me arreglé mis...
Hace 2496 días
Bueno, el título es solamente un indicativo del tema del debate, porque puede ser altura de la novia x zapatos de novia y/o altura del novio x zapatos del novio ¿Quién es el más alto de vosotros dos? Y, ¿la atura de uno de los tendrá...