Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1,828 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2965 díasNiñas ya hania decidido q el vestido de mis damas y la tonalidad de la boda seria rosa palo oscuro pero vi estos y me encantaron pero denme su opinion aun se pueden combinar con el rosa palo? Severian diferente mis damas con diferentes tonos? ...
Creé un post
Hace 2969 díasChicas estoy feliz!!!!!! Pero la neta diganme si se me nota el cambio.. decidi ponerme en forma con el spinning para estar preparada para lo que se viene mi contador a 186 dias!!!
Creé un post
Hace 2974 díasChicas veo mi contador 191 días! Si.m ya tenemos apartado TODO... pero hay un pero... anteriormente había hecho un debate sobre que mi FM aún no me daba el anillo de compromiso... y faltando tan poco aun no me lo ha dado .. lo peor de todo es que MI...
Creé un post
Hace 2977 díasHola a brides!!!!! No les pasó que al principio cuando empezaron a planear la boda discutían con su pareja? Nosotros sii!! Yo andaba super sentimental y el como de malas jaja así que por el estrés discutiamos un poco pero en el último mes ya que...
Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas no es que sea una novia coda.. sino que quiero ahorrar lo mas posible , eh estado viendo proveedores de mesa de registro y la verdad se me hacen costos muy excesivos y lo que ofrecen creo prácticos ya que... yo no quiero tablas en forma...
Creé un post
Hace 2983 díasHola chicas .. hoy eh empezado a hacer spinning faltan 200 dias para mi boda ... había estado evitandi harinas.. refrescoss y frituras entre semana y los fines me permitía uno que otro gustito.. pero hoy empecé con el ejercicio.. literal me suele...
Creé un post
Hace 2983 díasCuaNos y a que hora es la 61° edición del sorteo??? Jejeje
Creé un post
Hace 2986 díasHola chicas que creen! Mi proovedor de arreglos florales tuve una mega promoción esta semana si abonabas mil pesos a tu cue ya se te hacía un descuento del 10% en tu compra total así que de casi 6 mil pesos pasamos a 4310 nadamas ya con los mil y...
Creé un post
Hace 2990 díasHola!!! Nos les ha pasado que en el lugar que rentaron tiene mucho pasto? Pues en la quinta que yo gente si y el señor es super amable con nosotros nos ha dado boletos para expo y así pero cuida mucho su césped y es entendible así que encontré esto...
Creé un post
Hace 2994 díasHola novias.... quiero saber si alguien mas esta en mi situación y que debo hacer... mi novio y yo ya tenemos todo apartado para la boda.. salón. Fotografía. Arreglos florales.. pista etc. Pero soy una novia sin anillo!!! Jaja si me lo dará porque lo...