'Guadalupe', Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Me encanta esta app.
- Novia PRO
- 14,809 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gpe
Hace 2739 días
Hola brides. Me tope con esta linda idea para decorar, para aquellas brides que les gusta una temática mexicana o en tono rosita .es algo diferente . te animas ?
Hace 2739 días
Hola brides. Para quienes planean una propuesta muy dulce. Les muestro los ring pops. En colores rosita como la caja o el dulce. 🙈😍
Hace 2739 días
Que tal estos botones Están muy padre la idea y su color woo Saluditos
Hace 2739 días
Holaaa que tal estás lindas bandas en color rosa. Mis favorita fue ka de encaje 🙈😍🙈
Hace 2739 días
Hi brides Les muestro unos distintivos muy lindoa en color rosa, para que lo porten sus invitadas, pueden hacer unos para la mamá, la hermana , etc Saludos.
Hace 2739 días
Hola brides. Escogí unas imágenes de unos llaveritos novedosos que me gustaron mucho como recuerditos. Saludos
Hace 2739 días
hola Brides, sería lindo que nuestras invitadas nos dejaran una receta en nuestro propio recetario personalizado. les comparto estas ideas. recetario 1 recetario 2 recetario 3 recetario 4 recetario 5 recetario 6 recetario 7
Hace 2739 días
imagen 7 Hola brides,si lo que buscas es una bolsita para tus recuerditos, te dejo esta linda opción en tela color rosa son muy tiernos. imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 8
Hace 2739 días
Holaaa brides. les platico que hace dos meses fui a una despedida y me obsequiaron una libretita en una bolsita de celofán, estaba personalizada. les dejo estas ideas en color rosa. libretita 1 libretita 2 libretita 3 libretita 4 libretita 5...
Hace 2739 días
hola brides. este debate es de lo más tiernos y es que muchas brides optan por reemplazar la cajita de los sobres por una pareja de cerditos vestidos de novios. están hermosos !!! cerditos 1 cerditos 2 cerditos 3 cerditos 4 cerditos 5...
Hace 2739 días
hola !!! han pensado en sellar los sobres de sus invitaciones, con un logo personalizado. les dejo estos ejemplos de sellos en color Rosa. saludos. sello 1 sello 2 sello 3 sello 4 sello 5 sello 6 sello 7 sello 8 sello 9 sello 10 sello 11
Hace 2740 días
Hello brides. Vaya que si mi boda será de la princesa Jazmín, la cual no es muy rosita. Pero en este caso les tengo fotitos de disney que de verdad amé y hasta puedo incluir como los números de mesa ❤❤❤❤ Bueno y como toque final ...los bellos...
Hace 2740 días
Hello brides. Estos jabones aparte de ser color rosa , tienen forma de esta bella flor . Les dejo unas fotos. Muy hermosos como recuerdito.
Hace 2740 días
Hi brides. Que les parece esta idea para compartir con el equipo bride. ❤❤❤🌟❤❤❤ Me gusta la última 🙈
Hace 2740 días
Helloo aquí de nuevo con mas cositas Bueno me encantan las manualidades y estas se miran sencillas.mis favoritas las estrellitas 🌟 Hay de pompones, estrellas, corazones etc 😍
Hace 2740 días
Hello bellísimas brides. Bueno para darse un gustito relax en la despedida, se me hace buena idea incluir paletas o shots de gelatina con alcohol 🙈 Y pues en este caso en colorcito rosa. Puede ser con el licor de tu preferencia, hay tequila,...