'Guadalupe', Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Me encanta esta app.
- Novia PRO
- 14,809 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2829 díasHola brides bellas. Algo que me agrada mucho es crear diseños de papelería que requerimos para la boda. en este caso les muestro unos agradecimientos en tonos rosa para su boda. tarjeta 1 tarjeta 2 tarjeta 3 tarjeta 4 tarjeta 5 tarjeta 6 tarjeta 7...
Creé un post
Hace 2829 díashi brides. Uno de los detalles más deliciosos para obsequiar , ya sea en boda o despedida, son los chocolates usando el color rosa. les muestro unas ideas para su empaque, o para las fresas, los cupcake , en fin el uso para el chocolate es muy...
Creé un post
Hace 2829 díasHola brides, una de mis sesiones favoritas son en las que se hace uso de sombrillas, en este caso les muestro con sombrillas en color rosita. espero les agraden. sombrilla 1 sombrilla 2 sombrilla 3 sombrilla 4 sombrilla 5 sombrilla 6 sombrilla 7...
Creé un post
Hace 2830 díasHola brides. Les comparto esta hermosa combinación, en lo personal no había puesto atención en el gris...por lo visto se lleva muy bien con el rosa ❤. Les dejo las imágenes y las chicas que organizan su boda en este color rosa, espero les sirva.❤😍 ...
Creé un post
Hace 2830 díasHola brides Esta idea me gusta muchisimo. Porque el mobiliario que se ocupa , uno misma lo puede hacer y el resultado es muy lucidor. Y para las chicas que se les dé la reposteria, tbm es buena opción, aunque yo preferiría comprarlas y luego...
Creé un post
Hace 2830 díasHola brides. Normalmente cuando hablamos de outfit rosa, se nos viene a la mente las damas de honor. Pero que tal un outfit para las invitadas o amigas que no pudimos elegir con damas , ya que eran muchas, o para la hermana , la tía , las madrinas....
Creé un post
Hace 2830 díasHola brides. Me fascinan estas ideas para decorar los burbujeros en rosa. Mis favoritos son la segunda opción ❤
Creé un post
Hace 2830 díasHi brides. Me fascina, me encantan, simplemente aua diseños, su color y sus frases tan divertidas 🙈😍
Creé un post
Hace 2830 díasBrides Esta súper idea es de mis preferidas. Mi boda será en verano e incluiré este tipo de abanicos . Bueno les muestro los siguientes en este bello color. ❤
Creé un post
Hace 2830 díasHi brides. Que les puedo decir, me fascinaron , les comparto estas imágenes ❤
Creé un post
Hace 2830 díasHola brides. Miren estos lindos topiarios para decorar la boda en la recepción o iglesia. Muy lindos ❤😍
Creé un post
Hace 2830 díasHola brides. Encontré unas biblias decoradas en un tierno color rosa. Me enamoraron 😍
Creé un post
Hace 2830 díasHi brides Les comparto estos bonitos lazos en rose gold o con flores color rosa Están bellísimos 😍😍😍
Creé un post
Hace 2830 díasHi brides. A poco no son muy tiernas las peques con su corona de flores , pues aquí les muestro unas ideas en color rosita. saludos. corona 1 corona 2 corona 3 corona 4 corona 5 corona 6 corona 7 corona 8 corona 9 corona 10
Creé un post
Hace 2830 díasHi brides. Para complementar una mesa de ambientación o los propios centros de mesa , les muestro unas lindas botellas que pueden ser buena opción para su evento saludos. botella 1 botella 2 botella 3 botella 4 botella 5 botella 6 botella 7 botella 8...
Creé un post
Hace 2830 díasHola Brides. De mis recuerditos favoritos para obsequiar a las chicas son los esmaltes en color rosa, o empacados en algún papel o decoración rosa. mis favoritos son de las copas esmalte 1 esmalte 2 esmalte 3 esmalte 4 esmalte 5 esmalte 6 esmalte 7...