Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2018
Soy una mujer amorosa, noble y comprometida con el universo.
- Súper Novia
- 4,687 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Wendyrdza
Hace 2962 días
Hola brides pues les cuento que estoy muy triste por qué mi pareja y yo no tenemos presupuesto para una boda hermosa en salón, quisimos mejor comprar nuestros muebles para la casita en vez de gastar en una boda de salón y vestido de princesa☹, me...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2962 días
¡Hola Brides & Grooms! Seguimos con esta dinámica y llegó el momento de la verdad... ¡hablemos de dinero! ¿Se están gastando más dinero de lo que acordaron al principio? Contesta: Ir a la siguiente pregunta: 👉 ¿Sacaste alguna idea de otra boda a...
Hace 2962 días
🌸 ¡Hola a todos! 🌸 Ahora sí llegó lo que debe ser la especialidad para los novios. En la siguiente sopa de letras encontrarán escondidas algunos accesorios que son esenciales para el novio en ese gran día B. ¿Cuáles encuentran? ¿Terminaron? ¡Nos da...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2962 días
¡Bridesitas lindas! ¿Cuántas palabras han encontrado en esta dinámica ? En esta sopa de letras hay que encontrar los tipos de padrinos que puede haber en la boda. Padrinos de Boda Ir al siguiente debate 👉Accesorios para el novio
Hace 2962 días
🌸 ¡Hola a todos! 🌸 ¿Se están divirtiendo con este jueguito ? Vamos a ver qué ciudades hermosas para una luna de miel encuentran a continuación. Ir al siguiente debate 👉Padrinos de boda
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2962 días
Hola bridesitas lindas En esta parte de la dinámica , hay que encontrar los tipos de música para la boda ¿Listas? Tipos de música para la boda Ir al siguiente debate 👉Destinos de luna de miel
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2967 días
Hola! Estaba checando varios debates y la verdad es adictivo con tantas ideas que hay! Y he decidido que para el gran día haré mi liga, un photocall, la mesa de recepción, y el libro de firmas... Tienen fotos de algunas ideas? Estoy abierta a...
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 2967 días
Hola chicas! Yo estaba pendando en un ramo muy tradicional. Pero he visto algunos por aqui con mucha creatividad. Me ayudad a encontrar mi ramo? Déjame aqui una imagen con un ramo en tonos rojo. El que creas tu que es el mas hermoso :33
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2967 días
Hola chicas! Espero que tengan hermoso miercoles 😃 Anteriormente publique un debate de jnos zapatos que me encantaron, de esos que andan de moda con piedras y asi, pero la verdad se me hizo un poco ridiculo pagar casi $2000 por unos zapatos que lo...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2968 días
Hello Comu ...🙋 Ya vieron el nuevo look de la comu , esta mas parecido al de la web , me encanta el estilo mmm podría ser minimalista jejjejejeje . Que les pareció?. Después de estar acostumbrados al contador ahora luce de otra manera me encantó....
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2975 días
Hola Chicas!! Les cuento que en la expo, aparte 2 vestidos para medirlos en boutique y ahí tomar la decisión. Estos 2 vestidos eran increíbles! Tenían una cola inmensa, corte princesa, linda pedrería y unos bordados increíbles!!! Mi mamá y yo...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2982 días
Hola!!! Hoy encontré 4 arras de la boda de mis papás, me gustaría mucho usarlas en mi boda como amuleto, pero no se de que manera puedo hacelo Quizá como brazalete o en una gargantilla. Acepto ideas!!!