Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
Soñadora...
- Novia VIP
- 9,055 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2922 días
Lo primero que contratamos o apartamos más bien fue la iglesia, aproximadamente 15 días después apartamos el lugar donde será la reservación.
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 2924 días
Hoy 15 de julio estamos a nada más y nada menos que ha 5 meses de nuestro gran día y para festejarlo fuimos a visitar nuestra casita y encontramos un hermoso regalo en seguida les muestro la foto 😊 es pequeño pero me emocioné... cuanto les falta a...
Hace 2924 días
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2925 días
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee :3
Subí una foto en el post de Ramona
Hace 2925 días
Brides!!!! 👰 Hoy compre estos tennis, no pensando en la boda pero..... Llegando a la casa me di cuenta que El vestido que me gustan tiene un Brillo un Poco Dorado, entonces se me ocurre que unos tennis asi estaria bien para cuando ya no aguantas Los...
Hace 2925 días
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2929 días
Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?
Hace 2930 días
Coronas para las pajecitas... su vestido será lila pero el tono de la boda es berenjena 🍆 y con las coronas se hará juegoLos aretes que usaré para dar el si! Pues ya empezando a darle los toques eh añadido esto para el gran día
Hace 2932 días
Algunas de usted me habrán leído por ahí que nuestra madrina de anillos nos decía que no nos dejaría probarnos nuestros anillos... pero que creeen!M siempre si nos los probamos y me gustan más que cuando los elegimos, son perfectos y ya quiero...
Subí una foto en el post de Ofe
Hace 2935 días
Hola chicas Les cuento que estoy bastante emocionada porque me falta muy poquito para el gran día asi que los nervios se están apoderando de mi ... como va su marcador??
Hace 2936 días
Estas son algunos de los detalles que daremos en la rrecepción recepción faltan 4 cositas más... Mandiles Kit anticrudaPantuflas
Hace 2938 días
Este finde fui a comprar cositas para empezar a aterrizar todas las ideas para el gran día... les presumo como quedaron las letras 🙃 cada letra me costo $17 y la pintura $40 pero me sobró 3/4 partes por lo que la puedo utilizarla para más cosas.. ==...
Hace 2940 días
Nuestra madrina de las alianzas nos dijo que ya las tenia 💍, si bien nosotros fuimos a elegirlas y a tomarnos la medida aún no recuerdo como se ven en vivo y a todo color, pero nos dijo que hasta el altar nos las va a dar, antes no nos las dejas...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2940 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Hace 2947 días
Que nervios, este sábado comenzaremos a entregar las primeras invitaciones, aunque faltan casi 5 meses nuestras familias vienen de otros estados y creemos que es mejor con suficiente tiempo para que consideren viaje y hospedaje Salen las primeras...
Hace 2948 días
Chicas!! Súper feliz... desde que vi el vestido supe que me quería casar con el, tengo en mente un peinado que sea con trenza... como ven? Es un vestido digno boda al civil?