Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
Soñadora...
- Novia VIP
- 9,055 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2841 díasCoronas para las pajecitas... su vestido será lila pero el tono de la boda es berenjena 🍆 y con las coronas se hará juegoLos aretes que usaré para dar el si! Pues ya empezando a darle los toques eh añadido esto para el gran día
Creé un post
Hace 2843 díasAlgunas de usted me habrán leído por ahí que nuestra madrina de anillos nos decía que no nos dejaría probarnos nuestros anillos... pero que creeen!M siempre si nos los probamos y me gustan más que cuando los elegimos, son perfectos y ya quiero...
Creé un post
Hace 2847 díasEstas son algunos de los detalles que daremos en la rrecepción recepción faltan 4 cositas más... Mandiles Kit anticrudaPantuflas
Creé un post
Hace 2849 díasEste finde fui a comprar cositas para empezar a aterrizar todas las ideas para el gran día... les presumo como quedaron las letras 🙃 cada letra me costo $17 y la pintura $40 pero me sobró 3/4 partes por lo que la puedo utilizarla para...
Creé un post
Hace 2850 díasDurante un gran tiempo estuve meditando en que sería mi cosa azul, pues no es un color que combine muy bien con los colores de la boda, un día a tono de broma mi futura cuñada dijo.... pues los calzones 👙 y de ahí jajaja empece a meditarlo. ¿Ustedes...
Creé un post
Hace 2851 díasNuestra madrina de las alianzas nos dijo que ya las tenia 💍, si bien nosotros fuimos a elegirlas y a tomarnos la medida aún no recuerdo como se ven en vivo y a todo color, pero nos dijo que hasta el altar nos las va a dar, antes no nos las dejas...
Creé un post
Hace 2858 díasQue nervios, este sábado comenzaremos a entregar las primeras invitaciones, aunque faltan casi 5 meses nuestras familias vienen de otros estados y creemos que es mejor con suficiente tiempo para que consideren viaje y hospedaje Salen las primeras...
Creé un post
Hace 2859 díasChicas!! Súper feliz... desde que vi el vestido supe que me quería casar con el, tengo en mente un peinado que sea con trenza... como ven? Es un vestido digno boda al civil?
Creé un post
Hace 2861 díasHola comuuuuu pues aquí haciendo mi itinerario ya que el próximo mes lo entregaré a la chica que me está coordinando la recepción, me pidió una idea de cómo queremos realizar nuestro evento, entonces pues me estoy dando a la tarea para irlo puliendo...
Creé un post
Hace 2862 díasDecoración con telas Decoración con globos y luces leds Que creen que lucirá más en la noche la tela o los globos que tienen luz led y brillan, estoy por definir la decoración del salón... creo que como no hay montaje abajo no se le hace mucha...
Creé un post
Hace 2868 díasEl día de hoy, y justo a la hora de comer con mi FE empezamos a revisar el presupuesto para la boda para empezar a planear las liquidaciones ya que en meses ya faltan como 5...!!!! y al parecer ya la libramos jajaja según nosotros, ya tenemos en...
Creé un post
Hace 2873 díasHoliiii!!! El día de hoy y a 6 meses del gran día mi FE y yo comenzamos a revisar lo de las pláticas, requisitos y todo eso y pues me di una confundida total... entendí que en realidad hay que preguntar por los requisitos para la presentación...
Creé un post
Hace 2875 díasSuerte Aún no he decidido mi amuleto de buena suerte para el gran día 😬, que podría ser?
Creé un post
Hace 2880 díasHabemus reloj!!! Comuuuuuu ya tengo el reloj para mi FE ustedes ya se lo dieron? Que hicieron? Necesito ideas....!!., 🕰
Creé un post
Hace 2881 díasHola comuuuu, abrí este debate para preguntarle si alguien de ustedes conoce al proveedor D Event que renta letras gigantes, mi duda es que los contacte por qué en fb me salió una oferta que la vdd está bien, el problema es que me piden que les haga...
Creé un post
Hace 2882 díasUn día me dijo es tuuuuu eres muy sensible... pero eso me gusta mucho 😬 y la vdd si soy súper sensible, lo bueno que ya me supo medir 💜✨.........