Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2018
Soy muy reservada, y selectiva en mis amistades a diferencia de mi pareja es súper extrovertido. Está boda es muy esperada; a 9 años de estar juntos nadie... Ver más
Soy muy reservada, y selectiva en mis amistades a diferencia de mi pareja es súper extrovertido. Está boda es muy esperada; a 9 años de estar juntos nadie pensaba que la historia terminará en bodaaaa!!!! 😍😍😍
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2712 díasQue opinan hoy tuve mi prueba yo lo sentí medio cargado que opinan?
Creé un post
Hace 2715 díasPues si chic@d a Diez días!!!!
Participé en el post de Karla
Hace 2719 días
Participé en el post de Edna
Hace 2719 días
Creé un post
Hace 2721 díasRamo listo y terminado; mi hermana paso por el a Pachuca y se encargará de traerlo 😍
Participé en el post de Monica
Hace 2721 días
Participé en el post de Lu Palacios
Hace 2721 días
Creé un post
Hace 2721 díasAsí mi contador ya estamos a un paso y esto se va volando consejo, yo cambiaria de mi proceso de planeación preocuparme tanto por el peso; si logré bajar unos cuantos kilos y tonificar un poco pero a decir verdad en la recta final al menos en mi caso...
Participé en el post de Karla
Hace 2721 días
Creé un post
Hace 2721 díasHola queridas novi@s he andado literal como loca alistando los últimos detalles, me podrían asesorar con lo de detalle de lo nuevo, lo azul y eso Porfavor mil gracias en la nochecita les subiré fotos de mis avances 😘😘😘 linda tarde
Participé en el post de Itzel
Hace 2729 días