Taxco, Guerrero · Desde Enero del 2018
Feliz, enamorada, plena y agradecida con Dios por habernos dado esta dicha tan enorme!!! ♥️
- Novia PRO
- 12,682 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2924 días
¡Hola a todos! Entre la organización de la boda, las ideas que vemos en la app, los proveedores que cotizamos y de más, se nos pasa el tiempo volando. ¿Cómo van esos contadores al día de hoy? ¡Comparte una foto!
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2924 días
Si tú sesión save the date está próxima, este debate es perfecto para ti! Que pose pondrías en práctica?
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2925 días
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee :3
Subí una foto en el post de Ramona
Hace 2925 días
Brides!!!! 👰 Hoy compre estos tennis, no pensando en la boda pero..... Llegando a la casa me di cuenta que El vestido que me gustan tiene un Brillo un Poco Dorado, entonces se me ocurre que unos tennis asi estaria bien para cuando ya no aguantas Los...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2926 días
Chicos, Porque ustedes también merecen ser consentidos, aquí les dejo estos consejos para estar listos para el gran día.
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2927 días
Brides Les dejo algunas ideas, para las que aún no tienen sus zapatos pueden darse una idea y si los quieres con florecitas, aquí se los dejo!!! ************* **************************** ****** ******* ******* ******* ****************************...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2927 días
Hola Brides & Gromms Quién de ustedes tiene hijos? y de que manera están pensando en que participen en la boda Les comento que me gustaría que mi nena aventara los pétalos peroooo esta muy pequeñita, para ese entonces tendrá 2 años (niña) Estaba...
Subí una foto en el post de Angie 👰🏻
Hace 2927 días
Hola novias hermosas! El dia de hoy les escribi porque mi novio y yo hemos elegido a nuestro fotógrafo, tendremos nuestras fotos preboda y las fotos de la boda! La verdad nos encanto su trabajo y ya queremos que llegue el dia para la sesion y...
Subí una foto en el post de Irais
Hace 2927 días
Miren estas increíbles ideas para su save the date foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto 14foto 15foto 16foto 17foto 18foto 19foto 20
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2930 días
¿Qué les parece esta colección? vestidovestidovestidovestidovestidovestidovestidovestidovestidovestidovestidovestidovestidovestidovestidovestidovestidovestido
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2932 días
Ya tenemos nuestras alianzas desde hace un tiempo pero no se la se las había presumido jaja Me encantaron, son muy nuestro estilo, el escogió un color gris oscuro por qué le encanta el negro y es el que más se asimilaba y yo elegí uno con pequeños...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2932 días
Hola chicas!! Pues aún ando decidiendo de que color será la temática de la boda, a mi novio y a mi nos encanta el azul y ya tengo un estilo de vestido para las damas en color azul... Pero la verdad me gustaría que las flores de los arreglos de mesa y...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2935 días
Siguiendo con la dinámica, mi elección nupcial fue mitad glamour y mitad clásica. Mi boda ya fue y siento que fue más clásica que glamorosa jeje 😀 Esa foto es de cómo quedó montado el salón, nosotros mismos lo montamos con ayuda de nuestros...
Hace 2939 días
Chic@s!! Cuánto las extrañe 😊e feliz !!!! Con mi anillo en mano y sintiendome la mujer más plena del mundo! Les comparto unas fotos que no son las oficiales son tomadas x nuestros invitados con mucho cariño! Las quiero! ❤️ Gracias por leerme ...
Hace 2953 días
Chicas!!! Espero tengan un lindo fin de semana! ❤️ Hoy necesito de su ayuda, tengo unos cuantos peinados que em agradan pero no me terminan de convencer! Me pueden ayudar compartiendo ideas. Los que tengo son los siguientes. Gracias y lindo sábado 😀...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2954 días