Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lna
Hace 2622 días
Participé en el post de Pilar
Hace 2623 días
Participé en el post de Helena
Hace 2623 días
Participé en el post de Helena
Hace 2623 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2626 días
Creé un post
Hace 2626 díasNos gustaría uno cerca de la quinta avenida pero aun no decidimos 🙈🙈🙈🙈
Creé un post
Hace 2626 díasHola chicas y chicos Nuestro siguiente paso ahorita es empezar con las reservaciones de la luna de miel. Han viajado con esta agencia? Que hoteles de playa del Carmen han visto o visitado? Ayuda!
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/souvenirs-despedida-de-soltera--t385777 ¡Y opina! 😇
Participé en el post de Damaris
Hace 2652 días
Creé un post
Hace 2657 díasHolaaa!! Siguiendo con los preparativos del gran día, quiero elegir centros de mesa. Como fueron los de ustedes? Los hicieron o compraron? Espero me puedan compartir una foto para inspirarme 💓😘
¡Siempre hay dos caras de la moneda!😅 Y lo mismo pasa con la boda💍. Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y dinos tu opinión.
¡Gané una medalla!
Hace 2703 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alexandra
Hace 2713 días
Creé un post
Hace 2732 díasMe encantan sus fotos y mi amiga lo contaryo en su boda y muy buenos. Pero quiero otras opiniones 😍😍