Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2471 díasHola!!!! Tan ocupados con avances y preparativos que el tiempo parece pasar tan rápido y hoy ya es nuestra sesión de save the date!!! Algún consejo???
Creé un post
Hace 2580 díasNos gustaría uno cerca de la quinta avenida pero aun no decidimos 🙈🙈🙈🙈
Creé un post
Hace 2580 díasHola chicas y chicos Nuestro siguiente paso ahorita es empezar con las reservaciones de la luna de miel. Han viajado con esta agencia? Que hoteles de playa del Carmen han visto o visitado? Ayuda!
Creé un post
Hace 2611 díasHolaaa!! Siguiendo con los preparativos del gran día, quiero elegir centros de mesa. Como fueron los de ustedes? Los hicieron o compraron? Espero me puedan compartir una foto para inspirarme 💓😘
Creé un post
Hace 2686 díasMe encantan sus fotos y mi amiga lo contaryo en su boda y muy buenos. Pero quiero otras opiniones 😍😍
Creé un post
Hace 2707 díasHola hola!! Gracias por leerme. Hoy estaba platicando con unos familiares que pronto queríamos apartar las fotos para nuestro gran día B Pero una de ellas cometo la gran posibilidad de las inclemencias del tiempo ese día. Verán vivo en mty y mi boda...
Creé un post
Hace 2712 díasConsejos, sugerencias, que cosas evitar?? Gracias chicas!!😘
Creé un post
Hace 2734 díasLas fotos en mismo día del evento? Como cuidan su vestido? Y si llueve y es al aire libre? #Dudasexistenciales