Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,020 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1182 díasAquí tenemos dos hermosos vestidos en escote V ¿Con cuál de los dos te quedas? 😊 OPCIÓN A 📸Vestido de Novia de Lillian West OPCIÓN B 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
He votado en una encuesta
Hace 1182 díasBrides, comenzamos con el primer escote. El escote barco, con qué vestido se quedan ¿les gusta este tipo de acabado? 🙃 A) Vestido de Novia de Woná Concept - annabelle B)Vestido de Novia de Valerio Luna - DARCENA
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2819 díasLo único malo que pasó es q tres horas antes de irme me hablaron de la limosinas que se descompuso y casi caigo en shock... Yo recomiendo tener un carro alternativo por cualquier cosa afortunada mente había visto un clásico y el muchacho me lo había...
Creé un post
Hace 2823 díasEstoy esperando una pizza así queeeeeeee... Me tomé el tiempo para mandarles foto ...ya casi me alisto les presento Mi ramo y mi ajuar
Creé un post
Hace 2823 díasBuenos días brides.... Hoy es mi día y no puedo dormir ... Estoy muy emocionada y con muchos sentimientos
Participé en el post de Fathy
Hace 2827 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2827 días
Participé en el post de Velaram
Hace 2827 días
Creé un post
Hace 2827 díasBuenos días les cuento.... Tengo desde enero en una cundina de 50,000 pesos y la cual me tocaba el 15 de julio , yo me confíe totalmente porque esa persona nunca me había quedado mal y era muy puntual, pues resulta que yo contraté proveedores y les...
Participé en el post de Mayra
Hace 2830 días
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2836 días
Participé en el post de Perla
Hace 2836 días