Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual... Ver más
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual ya he formado una familia, tenemos dos niñas una de 9 años y otra de 9 meses; con las cuáles hemos decidido formalizar aún más nuestro compromiso
- Novia TOP
- 35,146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2835 días
¡Hola a todas! Arrancamos esta dinámica para ganar una hermosa Agenda de boda . La primer pregunta es: ¿De qué color serán las invitaciones? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué lugar te casas?
Hace 2836 días
¡Hola a todos! Entre la organización de la boda, las ideas que vemos en la app, los proveedores que cotizamos y de más, se nos pasa el tiempo volando. ¿Cómo van esos contadores al día de hoy? ¡Comparte una foto!
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2836 días
Ideas de decoración de salones de fiesta para el día de tu boda Ideas de decoración de salones de fiesta para el día de tu boda La decoración de salones de fiesta debe ser primordial en cualquier evento. La idea básica es que luzca el recinto y al...
Hace 2836 días
Si han decidido casarse por la Iglesia seguramente conocen sobre las diferentes tradiciones que se llevan a cabo como por ejemplo la entrega de las arras, los votos o el lazo nupcial, pero muchas veces no tenemos idea del significado que tienen todas...
Hace 2836 días
Los 6 mejores y favoritos vestidos de novia en color negro Casarse de negro es una tendencia que se está imponiendo cada vez más y más entre las novias que buscan casarse a un estilo no tradicional. Y es que es un color muy sofisticado y versátil,...
Hace 2837 días
Las alianzas son un símbolo nupcial antiquísimo y existente en distintas culturas: judía, egipcia, griega, romana. Aunque hay diferencias entre unas y otras, siempre está relacionado con la fidelidad matrimonial y el compromiso conyugal. Es lógico...
Hace 2838 días
Que les parece esta bella idea para sus ramitas!!! Las mias llevaron un ramito igual al de la ultima foto y aunque es diferente me encanto verlas al pasar a leer las lecturas con sus bellos ramitos en la mano
Hace 2838 días
Quise hacer un debate especial acerca de este momento; como en alguna ocasión se los platique mi papa ya tiene casi 78 años y ya no ve tiene una visión del 5% en ambos ojos a veces es nula; así es que este momento en verdad fue mágico ya que al...
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 2839 días
hermosas necesito de su ayuda, recomiendenme lugares o paginas donde pueda encontrar zaptillas de color dusty blue o azul de cualquier tono, no encuentro mucho y las que visto se salen de mi presupuesto. espero me puedan ayudar, saludos y gracias :* ...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2839 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Hace 2839 días
Pues mi bella comunidad creo que ya les había platicado en alguna ocasión pero creo hay varias novias y novios nuevo así es que aquí esta: Nos conocimos hace ya casi 11 años de los cuales 10 años y meses hemos estado casados por el civil y el sábado...
Hace 2840 días
¡Hola, Comunidad! Estamos muy felices de decirles que tenemos novias y novios nuevos. ¿Nos presentamos con una foto? Va la mía
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2841 días
Hola Comu Ya casi completamos esta Lotería Nupcial, así que vamos con la penúltima carta de esta. EL MALA COPA Ese invitado que seguro no parará de beber en la boda y que es conocido por los shows que suele hacer cuando se le suben las copitas.......
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2841 días
Hola a todos, Ya casi completamos nuestra Lotería Nupcial pero antes cantemos una carta más... EL VEGANO Seguro que tendrás uno o más invitados que han pedido un menú especial ya sea por que son veganos o celiacos. Canta la siguiente carta 👉El...
Hace 2841 días
Corre y se va corriendo con .... EL TINDER Este invitado o invitada se la pasa ligando toda la noche. Que no te sorprenda verlo en una mesa y de repente en otra. Lo mismo que bailando con una persona y a la siguiente pista con otra. ¿Conoces a...
Hace 2841 días
¡Hola, Comunidad! Vamos a ver a quién de sus invitados les toca esta carta de Loteria Nupcial. LA SELFIE Aquella persona que toda la noche se la pasa tomándose fotos y no solo eso, a veces se presenta hasta con el selfie stick 🤦♀️ ¿Quién de tus...