Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual... Ver más
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual ya he formado una familia, tenemos dos niñas una de 9 años y otra de 9 meses; con las cuáles hemos decidido formalizar aún más nuestro compromiso
- Novia TOP
- 35,146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2841 díasAhora les muestro todo lo que nos regalaron nuestros padrinos durante la ceremonia!!! Como saben lo único que vimos antes fueron los anillos todo lo demás hasta el dia de la misa 1. Velas, estas nos las dieron nuestros padrinos de Velación 2. Nuestro...
Creé un post
Hace 2841 díasPues si se llego mi gran día; les ire compartiendo fotos de todo y mi crónica hasta tener las fotos oficiales; mientras todas las fotos que tomo mi familia!!! Les dejo las fotos de mi Getting Ready me arregle en la estética y en camino a casa a...
Creé un post
Hace 2841 díasLas fotos del getting ready, making o preparativo son las fotos que se hacen antes de la boda. Cuando la novia se esta preparando, maquillando y peinando en la casa o en el hotel. Es un buen momento que me da una buena posibilidad para sacar fotos...
Creé un post
Hace 2843 díasMi querida comunidad gracias por los buenos deseos, felicitaciones y consejos se los agradezco infinitamente me han preguntando como sigo subiendo avances y creanme lo hago con gusto ya que sin su apoyo moral esto no hubiera sido posible; un abrazo y...
Creé un post
Hace 2844 díasNo hay plazo que no se cumpla y a este he llegado, al fin mi contador dice Felizmente Casados y aunque aun faltan unas horas para dar el si, estoy muy emocionada y aun sin poder dormir!!! Ultima foto de la noche mis uñas!!! Como las ven?? A mi me...
Creé un post
Hace 2844 díasHola hermosa comunidad a unos momentos de que mi contador diga Felizmente Casados!!! Les quiero mostrar mi ramo que ofrecere a la Virgen, sencillo y bonito y un bello detalle que hizo mi mamá ella bordo cada detalle de esas paneras; la roja es de la...
Creé un post
Hace 2845 díasPues les quiero mostrar lo que llevare como parte de mi ajuar; como ya saben mande hacer mi collar y a mi me encanto (eso es mi algo azul) ya conseguí los aretes (es lo nuevo). Una prima me presto el búho es el algo prestado y la rosa es el algo...
Creé un post
Hace 2846 díasAsí como lo dice me casó en 2 días!!! Y tengo mas avances esas serán nuestras copas como las ven; las eligió mi FM y nos la regalo una de mis hermanas!!! Y hoy un dia productivo fuimos a la Iglesia a elegir como será la ceremonia de la boda...
Creé un post
Hace 2846 díasAsí como lo dife mi contador estoy ya a 3 días!!! Y sigo haciendo cosas😱😱😱 Les quiero mostrar lo que llevo: 1. La foto de la canastita es para mis recuerdos de la Iglesia, yo solo le puse el toque azul que no puede faltar. 2. Así quedaron mis letras...
Creé un post
Hace 2847 díasMayoría de B sin duda mi estilo es el tradicional, me encanta en cada dinámica llegó al mismo resultado!!!!
Creé un post
Hace 2848 díasPues así como les dije en la tarde fui a mi prueba de peinado y maquillaje y saben que estaba SÚPER NERVIOSA no se por que?? Las chavas que me atendieron super amables; una totalmente encargada de mi peinado y la otra del maquillaje; me hizo la...
Creé un post
Hace 2848 díasPues mas emocionada no se puede voy saliendo a mi prueba de maquillaje y peinado, ya estoy a menos de 5 días y las emociones al mil y ustedes como van? Al rato que regrese les muestro los resultados
Creé un post
Hace 2848 díasDespues de no cuanto tiempo, y en la segunda ronda como en el fútbol para no variar, llego Novia Futbolera y la medalla 32!! Ustedes como van? Cuantas llevan?
Creé un post
Hace 2849 díasA ya muy pocos dias del gran día; tengo mas avances que mostrarles: Primero el minuto a minuto de mi recepción y el por que en el baile dice fotos, les platico se me ocurrió la idea que mientras yo baile con mi papá y mis hermanos el motivo de ellos...
Creé un post
Hace 2849 díasSi así como lo dice esa es la foto de mi ultima dama con su regalito; y lo que son las cosas la ultima que hago un debate y a la primera que se la di 😂😂😂 Debo admitir no es de la familia pero como si lo fuera la amodoro muchísimo; ella es quien me...
Creé un post
Hace 2849 díasSi así como lo dice esa es la fecha de mi boda; y quise hacer este debate para desearle las mejores de las vibras a cada una de las brides que comparten esa hermosa fecha conmigo, solo mencionó algunas aunque se que son muchas, pero espero en verdad...