Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me... Ver más
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me considero una persona bastante sociable, carismática, empatica, soñadora, risueña y con un gran espíritu aventurero. Soy amante de los animales y de la naturaleza. Uno de mis tantos sueños es viajar a todos los estados de la republica mexicana con mi esposo e irlos marcando en un mapa mundi. (Igual pienso hacerlo con los paises) Espero se animen a conocerme ✨
- Novia VIP
- 7,782 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2730 días
Verán estoy en un momento donde necesito comprar el reloj de mi Fm... Y no sé cómo cual??? Agradecería me compartan de cuánto fue su presupuesto... Así me ayudan a saber cómo cual es correcto comorar
Subí una foto en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2732 días
¡Hola comunidad! Espero que estén teniendo una linda noche; Como muchas de nosotras de repente nos gana la ansiedad hoy les traigo unos tips que de seguro nos ayudarán a combatirla... Estamos de acuerdo que la ansiedad nos puede dar a cualquier hora...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2736 días
Hola chicas Hace algunas semanas les contaba que fue mi prueba de maquillaje, bueno quede encantada con todo, lo único malo es que mi maquillista, el labial que me puso (y los que usa en general) no son indelebles... asi que pensé en comprarme uno,...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2736 días
Cuentenme hoy que tocado usaran? tienen fotos??? Les dejo algunos tipos de tocado. hay muchos mas! pero estos son los mas comunes, como es el suyo? Tiara Corona Flor Corona de flores Peineta Guia Headband
Subí una foto en el post de David
Hace 2740 días
Pueden adentrar a visitar las Coloradas municipio de Rio Lagartos en el hermoso estado de Yucatán. Se encuentra a dos horas de Mérida, la capital del estado. El motivo de que sus aguas se tiñan de este delicado color es que en su interior se genera...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2743 días
Hola! No puedo parar de ver la cuenta regresiva, ya quiero que llegue el día. ¿Cuánto falta para su gran día?
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2743 días
Holaaaaaa!!! Hoy estamos a 15 de octubre! Lo que significa que faltan exactamente 2 meses para mi Bodaaaa❤😍🙊 Estoy super emocionada!! Ya solamente 60 días más!!👏👏👏 Cómo van sus marcadores?
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2745 días
Hermosas brides!! he estado totalmente alejada de Uds. Como van con sus avances.? Yo estoy super feliz solo faltan 14 dias para el gran dia!! Falta poquis poquis y en esta semana me caso por el civil, que emocion!! jaja Ya ni les enseñe como quedaron...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2745 días
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2745 días
Chicas les comparto que ya estoy a poquito de empezar la cuenta regresiva del gran dia 💕 tenía mucho sin hacer un debate pero estuve bastante ocupadita , pero ya para hoy ys esta casi todo listo , tuvimos contratiempos con las invitaciones pero ya...
Hace 2746 días
Hola comunidad.. Déjenme contarles que estoy un poco angustiada con las personas que serán nuestros padrinos de anillos, ya que no les veo la intención de ayudarnos a mi FM y a mí con el costo de estos.Sé perfectamente que NO ES OBLIGACIÓN DE ELLOS...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2748 días
Cómo lo leen... Empecé con 180 y ahora solo faltan 50... Estoy nerviosa... Y ustedes cómo van?
Hace 2748 días
¡Hola chic@s! ¿Alguno o alguna ha hecho un logo de su boda? ¿Podrían darme sugerencias de alguna app o página con la que pueda trabajar y crear algunos bocetos? Tengo este diseño, me gusto, pero la verdad quisiera crear otros más para tener...
Hace 2752 días
¡Buen sábado chicas!🔥 para aquellas que queremos reducir unos kilitos de más, aquí les dejo este tips 😆😉 ¡Ya saben! A besuquear a nuestros FM se ha dicho 😘 Lindo sábado para todas 💕
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2754 días
hola nenas viendo los debates de las brides me he dado cuenta que anda mucho la onda del anillo que si es o no es bla bla jajaj que si es caro o barato a ver díganme les molestaría si les hubieran dado un diamante de laboratorio o una zirconia o algo...
Hace 2772 días
¡Buenos días a todas y todos! *Que tengan un maravilloso inicio de semana, recuerden siempre mantenerse con una actitud positiva para no caer en el juego de convertirnos en una Bridezilla* 🤭🙈 Que inicie una semana más de muchos proyectos,...