Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una chica que le gusta mucho bailar y divertirse , soy ingenieria y trabajo en diversas industrias , me gusta mucho compartir lo que tengo con los... Ver más
Soy una chica que le gusta mucho bailar y divertirse , soy ingenieria y trabajo en diversas industrias , me gusta mucho compartir lo que tengo con los demas y ver a la gente a mi alrededor muy feliz y disfrutando.
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1400 díasHola hermosa comunidad Hoy les traigo un tema que es muy importante hablar: LAS FINANZAS EN PAREJA. Sabemos que es un tema algo delicado, que, si no lo llevamos de la mejor manera, puede traernos muchísimos dolores de cabeza. Y más ahora que inician...
Hace 1400 días¡Buenos días Comunidad hermosa! He notado que muchas parejas son hogareñas y otras tantas son más sociales por ello me gustaría preguntarles ¿Qué prefieren hacer en sus tiempos libres con sus parejas? Estaré leyendo sus comentarios.
Hace 1400 días¡Novi@s! Hablando del look hogareño, ¿ustedes a que team pertenecen: siempre arreglado para su pareja, aunque sea un domingo a las 8:00 de la mañana, o que me quiera como soy? Ja ja. Que conste que dije arreglado, porque guapos siempre estamos todos...
Hace 1401 días¡Hello,hello Espero que hoy domingo se hayan dado un descansito y estén disfrutando con su amorcito de un día relajante. Y ya que estamos en modo chill, quiero preguntarles si tendrán mesa de postres. 📸Hermoso Jardín 📸Conchis García Pastelería y...
Hace 1401 díasNovias Les compartí algunos tips para tu maquillaje del gran día B y ahora toca hablar del hairstyle 💇🏼♀️💁🏼♀️. Aquí el debate 💄 ▶️1. Primero decide si quieres un peinado suelto o recogido. Después elige si quieres que sea rizado o lacio. ▶️2....
Hace 1401 díasBride's divinas como están el día de hoy les traigo algunas ideas de collares para el gran día: Cual es su favorito ? Siguiente pregunta➡️