'Tlalnepantla', Estado México · Desde Noviembre del 2017
Me llamo Itzel, Comunicóloga,Veintitantos años. Y futura esposa de la persona más linda del mundo. 💍
- Novia Experta
- 1,799 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2751 díasHola hermosas damitas 😝 Por fin me entregaron mis invitaciones, yujuuuus!!! Mañana las entrego porque mañana me caso por el civil. Estoy con los nervios de punta. 😬😬 Les dejo la invitación. (El proveedor es de bodas.com super mega recomendado en su...
Creé un post
Hace 2754 díasHola brides 😁 Cómo están? Hace mucho tiempo que no escribo, solo quería compartiles que ya fiei despedida de soltera con mi FM. 😀 Y el sábado me caso por el civil. ❤️
Creé un post
Hace 2780 díasChicas, cómo están, cómo les está yendo a todas? Espero que bien. Yo le cuento porque quiero desahogarme un poco. 😪 Resulta que estoy a 4 meses de mi boda y no tengo decoración de nada, tenía como cuatro ideas y las cuatro veces han cambiado, me...
Creé un post
Hace 2782 díasHola brides, ¿cómo están? Estoy algo preocupada en la iglesia nos dijeron que teníamos tres meses antes para casarnos por el civil no sé porque... Y eso me ha llevado a planear cosas bien rápido, no sé si alcanzaremos fecha si quiera de aquí a...
Participé en el post de Damaris
Hace 2784 días
Creé un post
Hace 2788 díasHola brides, pues como mencioné eno título no estoy segura de mi decoración de boda. Mi fiesta es en una hacienda quería un estilo campestre mi WP dice que el piso afecta pues es concreto por ser hacienda. Me dio opciones pero no tengo idea de que...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2788 días
¡Hola Comu linda! Cada día somos más en este hermoso espacio, y por ello queremos ¡conocerlos un poquito más! Así que es momento de que nos compartan una foto de su anillo 💍💍💍 Espero leerlos y ver sus...
Participé en el post de Diana
Hace 2788 días
Participé en el post de Patty
Hace 2788 días
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2793 días
Hola nenas yo aquí ideando debates hahahah se me ocurrió una guerra de fotitos de sus propuestas suban su fotito y cuéntenme rápidamente dónde se los propusieron hoy es viernes y andamos super Viñedo en Parras Coahuila a 3 hrs de casita .... animadas...