Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2345 días
¡Chicas! ¿No sienten que la temporada navideña es súper romántica? 🎄☃️❄️ ¡Hoy les quiero proponer un reto! ¡Compartir la foto más romántica que tengan con su pareja! ¿Se animan?...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2350 días
2019 se va acabando... y con él, empiezan las retrospectivas del año!!!!!! Y como estás planeado tu boda, estoy segura de que ha sido un año bastante intenso!!!! Así que platícanos... ¿cuál fue...
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2350 días
¡Hola bonitas! Les cuento; para elegir nuestra canción fue todo una aventura, jeje ya que no sabiamos cual elegir, la verdad no somos muy de "esta es nuestra canción", ni de dedicarnos, hay canciones con las que nos acordamos de ciertos momentos...
Subí una foto en el post de Andrea Ámbar
Hace 2361 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2362 días
¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con nuestra astucia” ¿Te gusta? ¡A compartir tu...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2365 días
Mi esposo le encanta estar en Twitter y hace rato me enseñó una dinámica que están subiendo muchos ahí sobre cuando conocieron a sus parejas ♥️ y como no pensaban que ocurriría tanto con esa persona a especial. La mía sería: Yo solo quería ver "con...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2366 días