Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2345 días
¡Chicas! ¿No sienten que la temporada navideña es súper romántica? 🎄☃️❄️ ¡Hoy les quiero proponer un reto! ¡Compartir la foto más romántica que tengan con su pareja! ¿Se animan?...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2350 días
2019 se va acabando... y con él, empiezan las retrospectivas del año!!!!!! Y como estás planeado tu boda, estoy segura de que ha sido un año bastante intenso!!!! Así que platícanos... ¿cuál fue...
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2350 días
¡Hola bonitas! Les cuento; para elegir nuestra canción fue todo una aventura, jeje ya que no sabiamos cual elegir, la verdad no somos muy de "esta es nuestra canción", ni de dedicarnos, hay canciones con las que nos acordamos de ciertos momentos...
Subí una foto en el post de Andrea Ámbar
Hace 2361 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2362 días
¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con nuestra astucia” ¿Te gusta? ¡A compartir tu...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2365 días
Mi esposo le encanta estar en Twitter y hace rato me enseñó una dinámica que están subiendo muchos ahí sobre cuando conocieron a sus parejas ♥️ y como no pensaban que ocurriría tanto con esa persona a especial. La mía sería: Yo solo quería ver "con...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2366 días
Siempre que vemos sobre el peinado para la boda muchas dejamos crecer al máximo nuestro cabello para que nos hagan los mejores looks pero con el cabello corto también puedes lucir hermosa!!! Les dejo aquí algunas ideas para las futuras brides con...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2366 días
Esta fue la foto q mas me gusto d mis amigas la cara de todas al ver mi cambio de vestido Muestren las suyas
Hace 2366 días
Sabemos que la galería de tu cel tiene miles de fotos tuyas con tu amor... ¡muéstranos la más reciente! Créditos: 2MN Fotografía
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2376 días
Les quiero compartir un poquito de nuestro save the date, el cual nos fascino, puesto que adoramos a nuestras peludas y son parte de nuestra familia, por lo que queriamos compartir con ellas esta fecha tan especial, muchos nos criticaron a otros les...
Subí una foto en el post de JULIANA
Hace 2376 días
Buenos días a todas! Sabran donde puedo mandar a hacer la pareja que va en el pastel, osea personalizado? Saludos!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2376 días
Ya sé que hay muchos debates para mostrar los anillos... Peeeeero no hay uno reciente y tengo ganas de ver muchos anillos 🤭 quiero darme ideas para nuestras argollas Les dejo fotito del mío 😍 me encantaaa es de oro blanco y tiene 7 diamantes 🤤 no...
Hace 2377 días
¡Hola brides! Estoy muy emocionada porque hoy por fin nos entregaron nuestras fotos del save the date, y como el título lo dice, lo hicimos con nuestros adorados perritos. Les dejo algunas fotos espero que les gusten tanto como a mi ❤️. ¡Díganme...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2380 días
Hola Comu... Como van con sus preparativos? Ya pensaron en las fotos con sus papás, (quizá habrá quienes ya no lo tengan, pero se podrían hacer con mamá y también se ven increíbles) A mi me encantaron todas y me llenaron de mucha emoción por que...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2382 días
Bride´s muéstrenme su hermoso pastel de bodas o sus ideas este será el mío ....
Hace 2385 días
¡Estos toppers serán la sensación en tu boda! 1) Un topper minimalista y tierno 2) Haciendo una pose original 3) Con una caligrafía cool 4) Con toda la familia 5) Realistas con impresión 3D! ¿Cuál es tu favorito? ¡Dinos en los comentarios! ...