Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con... Ver más
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con todas las ganas del mundo para sacar mi boda adelante; de la mejor manera posible.
- Novia PRO
- 10,689 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2586 días
Brides/ Grooms to be; Apenas me entregaron mis fotos y muero por contarles TODOOO de mi boda. En un debate anterior les enseñé lo que fue el maquillaje de mi boda y les comenté que yo misma me había maquillado. Pues bueno, hoy les traigo la sesión...
Hace 2587 días
Hola Brides, Porf fin me entregaron las fotos de mi boda, entonces empezaré a postearles por segmentos detalles de mi boda. En esta ocasión, les traigo el maquillaje. Yo misma me maquillé; pues sinceramente se me hacía DEMASIADO gastar en maquillaje...
Hace 2594 días
Hola Brides/ Grooms to be; Después de un mes 1 semana de luna de miel, al fin regresé a la oficina y tuve tiempo de actualizar mi archivito de excel con todos los costos de mi boda. Creo que será una buena referencia para muchas de ustedes Como...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2594 días
Hola a todos, hoy vengo a desahogarme un poco. Como sabrán algunos, me caso dentro de 2 años pero ya estábamos viendo cotizaciones, lugares y tema para aprovechar el tiempo y organizar mejor gastos. La decepción fue la semana pasada cuando me dieron...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2594 días
Hola chicas qué les parece una despedida de soltera en alguna playa o una Pool party si quiero una así miren estas bellas ideas 😍
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2596 días
Estoy cotizando la decoración de mi vida, centros de mesa, etc. y se me hizo muy descabellado el total... ¿será que así es el precioso actual? Nosotros elegimos follaje y helechos según nosotros para bajar costos y no utilizar flores caras...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2599 días
Hola!! Qué hay de cierto en que ahora se pueden comprar los anillos de bodas diferentes, mujer churumbela y hombre argolla lisa
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2599 días
Quiero mostrarles el detalle que tuvo Luis (Mi FM) en el anillo. Grabó nuestras iniciales dentro. ¡A ver sus anillos! 💐❤ Mariana & Luis
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2600 días
Hace 2603 días
Hola Brides /Grooms to be, Pues me casé el 16 de Marzo 👰🏻 🤵🏻 , el 18 me fui a mi luna de 🍯 y apenas ayer regresamos a Mty; así que poco a poco les iré contando más detalles de todo. Por lo pronto, les comparto las que son nuestras argollas de...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 2604 días
Hola!! Les cuento que mi FM y yo llevamos 10 años juntos y nuestra historia inició gracias a una serie de anime que hasta la fecha nos sigue gustando y trayendo lindos recuerdos, por tal razón nos encanta la cultura japonesa, en octubre nos casaremos...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2604 días
Seguiré contándoles poco a poco y hoy el tema son las flores! Ame mis arreglos! Mandé a hacer todo en Jamaica, un mercado de flores aquí en la CDMX y me encantó todo! Los centros de mesa son topiarios con un tronco, el arreglo de nuestra mesa largo,...
Hace 2625 días
Hola Brides / Grooms to be; El día de ayer llegamos por fin a Ao Nang, viajamos al aeropuerto de Krabi en Tailandia. Hoy la pasamos todo el día en una playa que se llama Riley Beach. Es lo más hermoso que he visto en toda mi vida. Simplemente te...
Hace 2626 días
Hola Brides/ Grooms to be; Continuando con mi reporte de luna de miel desde Asia 🍣. Hace 3 días salimos de Tokio y después de una pequeña escala en Singapur; por fin llegamos a Kuala Lumpur, Malasia 🇲🇾. Es una ciudad vanguardista 🌃, multicultural y...
Hace 2630 días
Hola Brides/ Grooms to be; Me casé el pasado Sábado 16 de Marzo y el lunes 18 volé hacia Tokio. Estos 4 días han sido mágicos, de verdad que esta ciudad y este país son otra cosa, todo ha sido INCREÍBLE. Después quiero regresar para conocer más...
Hace 2633 días
Brides /Grooms, No quería desaprovechar para enseñarles los que fueron mis muñecos de pastel. Somos nosotros y nuestros perrihijos 🥰 Saludos 🥰