Ir al contenido principal
Mitzi
Mitzi

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Enero del 2012

Estoy muy contenta y super enamorada de mi futuro esposo su nombre es Eliott y llevamos una relacion bastante estable desde hace 11 años, es por eso que... Ver más

Estoy muy contenta y super enamorada de mi futuro esposo su nombre es Eliott y llevamos una relacion bastante estable desde hace 11 años, es por eso que decidimos casarnos pues despues de este tiempo seguimos tan enamorados como al principio, no crei que me fuera a casar con el pues cuando nos conocimos teniamos 16 años pero con el paso del tiempo nuestra relacion se fue haciendo cada vez mas fuerte, desde hace 7 años pensamos en casarnos pero aun estabamos en la universidad y no trabajabamos ninguno de los dos asi que decidimos esperar y ahora estamos muy contentos con todo esto de los preparativos.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

5065días 9hrs

Mitzi comentó en mi muro:

Hace 5075 días

El 4 de julio fue nuestra boda civil y estamos muy contentos, aun no vivimos juntos pues decidimos esperar hasta la boda religiosa, que emocion!!!!!!

Mitzi comentó en mi muro:

Hace 5075 días

Si nena ya falta poquito que emocion!!!! si casi todo listo ayer fui por el vestido, y hoy compre la lenceria para ese dia y para la noche de bodas, super sexy como debe ser!!!

Diana comentó en mi muro:

Hace 5076 días

wow te faltan pocos diiias!! ya el 21 tu boda, que rapido pasa el tiempo y despuecito mi boda, ya casi todo listo? que emocioon!!

Diana comentó en mi muro:

Hace 5084 días

hola Mitzi que padre que tengas ya mucho tiempo con tu novio, yo tambien ya llevo 10 años con el es muy similar a tu historia muchas felicidades!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas