Tlalpan, Distrito Federal · Desde Enero del 2012
Estoy muy contenta y super enamorada de mi futuro esposo su nombre es Eliott y llevamos una relacion bastante estable desde hace 11 años, es por eso que... Ver más
Estoy muy contenta y super enamorada de mi futuro esposo su nombre es Eliott y llevamos una relacion bastante estable desde hace 11 años, es por eso que decidimos casarnos pues despues de este tiempo seguimos tan enamorados como al principio, no crei que me fuera a casar con el pues cuando nos conocimos teniamos 16 años pero con el paso del tiempo nuestra relacion se fue haciendo cada vez mas fuerte, desde hace 7 años pensamos en casarnos pero aun estabamos en la universidad y no trabajabamos ninguno de los dos asi que decidimos esperar y ahora estamos muy contentos con todo esto de los preparativos.
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
El 4 de julio fue nuestra boda civil y estamos muy contentos, aun no vivimos juntos pues decidimos esperar hasta la boda religiosa, que emocion!!!!!!
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 5075 días
Encontré esta manualidad hermosa, creativa y muy económica cada vez que se abren y cierran se dan un besin. Solo se necesitan pinturas acrilicas, y pinzas para la ropa.
Si nena ya falta poquito que emocion!!!! si casi todo listo ayer fui por el vestido, y hoy compre la lenceria para ese dia y para la noche de bodas, super sexy como debe ser!!!
wow te faltan pocos diiias!! ya el 21 tu boda, que rapido pasa el tiempo y despuecito mi boda, ya casi todo listo? que emocioon!!
hola Mitzi que padre que tengas ya mucho tiempo con tu novio, yo tambien ya llevo 10 años con el es muy similar a tu historia muchas felicidades!!!
Participé en el post de Vianey
Hace 5090 días
Participé en el post de Debora
Hace 5104 días