Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2017
nunca imagine que en una carrera atletica iba a conocer el amor de mi vida!
- Novia Adicta
- 1,253 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2785 díasHolas brides Esperando que se encuentren muy bien y qie tengan un buen inicio de semana !! Pues el domingo fue dia de las platicas nos aventamos mi marido y yo en modo ceneval ( osea un dia jaja ) habia tambien un retiro que si teniamos ganas de...
Participé en el post de Irma
Hace 2789 días
Creé un post
Hace 2789 díasHola bride Esperando que se encuentren muy bien al igual sus preparativos !!! El dia de ayer fue dia de abonar al salon ya con la novedad deque el proximo mes terminamos de pagarlo casi abrazaba a la coordinadora de la felicidad jajaja , pero bueno...
Participé en el post de Laura
Hace 2790 días
Creé un post
Hace 2790 díasHola brides Acabo de encontrar una pagina en FB que se llama Party Tags ,que hacen diademas con letreritos muy bonitos por cierto ... Alguien de aqui ya encargo ? Pregunto para ver si encargar o no
Participé en el post de Dalia
Hace 2790 días
Participé en el post de Irma
Hace 2790 días
Creé un post
Hace 2792 díasHola brides Esperando que tengan un buen inicio de semana, Pues con la novedad de que entre mas se acerque la fecha del gran día empiezan a salir detalles entre esos maquillaje y peinado ya tengo idea de como deseo verme ese día pero hasta apenas...
Participé en el post de Natalia
Hace 2808 días
Participé en el post de Anni
Hace 2809 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2809 días
Participé en el post de Mellizabeth
Hace 2810 días
Participé en el post de Patty
Hace 2810 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2810 días