San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion... Ver más
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion 😀
- Novia VIP
- 9,570 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3000 díasHay algun otro amante de cafe por aqui? 🙆♀️ Pues mi fm y yo lo somos y tambien nuestros amigos cercanos jeje Asi que no podia faltar en nuestro gran dia 😍 Tendremoa nuestra estacion con piezas de pan dulce 😊 Aqui les dejo unas ideas de como se...
Creé un post
Hace 3000 díasHabemos quienes no ofreceremos alcohol en nuestras bodas, pero podemos ofrecer otras cosas muy ricas y que complementan 😃 Aqui les dejo jnas ideas: -Cafe -Aguas frescas -Raspados -Limonada o naranjada -Smoties de fruta - Frappes Que les parece??...
Creé un post
Hace 3000 díasSeguimos con los debates para ellos 😃 Me encanto la idea de mancuernillas personalizadas 😃 Aqui les dejo estos ejemplos 😃
Creé un post
Hace 3000 díasAqui les dejo unas ideas de botonier 🤗 Para que los novios tambien vayan super cutes, ya tienen el modelo del suyo? 😃
Creé un post
Hace 3000 díasHola chicos y chicas! Este es mi primer debate dedicado a los novios 😃 Y es una guia sencilla de como saber que zapatos usar dependiendo el color del traje 😁 Espero les sirva! Ya tienen su ajuar?? 👀
Creé un post
Hace 3000 díasMe acabo de gabar mi medalla por hacer 50 debates 😍 Y como duce ahi vengo a presumirla jaja Ahora voy por la de 100 😍 Ustedes como van con sus medallas?
Creé un post
Hace 3000 díasHola buen dia!! He leído que varias piensan en dejar por un lado lo de la mesa de dulces. En lugar de eso tambien esta padre poner algo en las mesas para que los invitados botaneen sin tener que pararse. Algunas ideas son: -charolas de carnes frias...
Creé un post
Hace 3001 díasHola buenas noches 😃 Me preguntaron mis padrinos de lazo que como lo vamos a querer y la verdad me agarraron en curva jeje Asi que me puse a ver varios tipo de lazo y encontre estos ❤ •De flores naturales •De cristal o swarosky •De perlas •Trjidos...
Creé un post
Hace 3002 díasHola brides aqui les dejo una lista sobre las funciones de su WP. Es importante que esten en constante comunicacion y que su wp tenga la actitud de hacer su boda coml de él. Antes de contratar pidan referencias y chequen varias opciones 😃 Diseño...
Creé un post
Hace 3003 díasHola niñas espero tengan un super fin de semana y vayan avanzando en sus preparativos 🤗 Tambien felicidades a los que este fin se casan 😍 Aqui les dejo unas ideas que suatituyen al tradicional arroz para la salida de la iglesia •Serpentinas •Confenti...
Creé un post
Hace 3003 díasMe encantaria tener los banderines para nuestra sesion de fotos previa a la boda 😃 Creo que seria el accesorio perfecto
Creé un post
Hace 3004 díasHola buenas noches 😊 Hoy la verdad no he tenido chance de andar por aca, aparte que hice un trato con mi fm de no estar en el cel cuando estemos juntos y es lo mas sano 😊 Pero necesito su ayuda! La semana que entra ire a san luis capital a buscar el...
Creé un post
Hace 3005 díasHola chicos!!! Este es un tema que a la mayoria nos rompe la cabeza!!! Porque cuando anuncias tu compromiso te salen amigos y familiares hasta por debajo de las piedras, les ha pasado? Les dejare unas imagenes muy prácticas para hacer su lista 😊 Y en...
Creé un post
Hace 3006 díasNo sabia como ganar esta medalla 😃 y la logre gracias a un debate que lei jeje La que no se como ganar es la de 100% enamorada, alguien sabe? 🤔
Creé un post
Hace 3006 díasBuenas noches 😃 Les platico que estoy muy contenta. Hoy tuvimos nuestra sengunda reunion con nuestro WP para afinar detalles y ya tenemos nuestro protocolo. Se los compartire para que se den una idea del seguimiento, ya ahi cada quien le agrega sus...
Creé un post
Hace 3006 díasQue no se nos olvide agradecer a los caballeros, aunque no lo crean a ellos tambien les gustan los detalles 😍 Aqui les dejo algunas ideas que de seguro dejaran encantados a sus invitados 😊 Mi fm y yo daremos mandiles y llaveros que son a la vez...