Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
26 años. Soy supervisora de auditora fiscal De la secretaria de finanzas, godimom de una princesa de casi dos años, ex bailarina profesional, casi máster... Ver más
26 años. Soy supervisora de auditora fiscal De la secretaria de finanzas, godimom de una princesa de casi dos años, ex bailarina profesional, casi máster (solo me falta el título) y novia tipo Mónica Geller
- Novia Experta
- 1,700 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de ꧁༺Vεяσ༺꧂
Hace 2997 días
Participé en el post de Jaqkii
Hace 2997 días
Creé un post
Hace 3003 díasChicas necesito ayuda, alguna de ustedes adquirió su luna de miel en Bestday vi unos buenísimos a los cabos pero que tan confiable es? Gracias
Participé en el post de Stephanie
Hace 3003 días
Participé en el post de Stephanie
Hace 3003 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3004 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3004 días
Participé en el post de Citlally
Hace 3004 días
Creé un post
Hace 3004 díasAyer se caso una amiga mía muy cercana, La conozco de toda la vida, literal no tengo recuerdos sin ella, y ayer se caso y les juro que estuve súper feliz por ella, se veía hermosa y si novio bueno ahora esposo también, digo que fue mi pre boda porque...
Creé un post
Hace 3004 díasHola Brides guapas, les vengo a contar y espero a las brides de Puebla les sirva sobre una maquillista les cuento yo la conocí cuando bailábamos juntas y se ha preparado mucho en esta onda del maquillaje, el día de ayer fui dama/madrina de una de mis...
Creé un post
Hace 3005 díasBueno les quiero compartir que por fin esto va teniendo más forma y la s quiero platicar de mis avances.... 1. Ya tenemos en salón se llama Ex hacienda de
Participé en el post de Evelyn
Hace 3005 días