Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
26 años. Soy supervisora de auditora fiscal De la secretaria de finanzas, godimom de una princesa de casi dos años, ex bailarina profesional, casi máster... Ver más
26 años. Soy supervisora de auditora fiscal De la secretaria de finanzas, godimom de una princesa de casi dos años, ex bailarina profesional, casi máster (solo me falta el título) y novia tipo Mónica Geller
- Novia Experta
- 1,700 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2994 díasEn un debate anterior les contaba que me metí al gym para estar en mejor forma para el día de la boda, le quería contar mis avances sobre esto, el mes pasado mi vida fue un caos terrible, operaron a mi mamá, mi nena Se enfermó, operaron a mi tía que...
Creé un post
Hace 2995 díasHola chicas vengo a pedir auxilio con sus ideas, les cuento que mi familia es muy grande y somos muy unidos y quiero hacer participe a los más unidos Hahaha entonces tendré cuatro madrinitas de arroz, así madrinitas porque la más grande es mi sobrina...
Creé un post
Hace 3003 díasChicas necesito ayuda, alguna de ustedes adquirió su luna de miel en Bestday vi unos buenísimos a los cabos pero que tan confiable es? Gracias
Creé un post
Hace 3004 díasAyer se caso una amiga mía muy cercana, La conozco de toda la vida, literal no tengo recuerdos sin ella, y ayer se caso y les juro que estuve súper feliz por ella, se veía hermosa y si novio bueno ahora esposo también, digo que fue mi pre boda porque...
Creé un post
Hace 3004 díasHola Brides guapas, les vengo a contar y espero a las brides de Puebla les sirva sobre una maquillista les cuento yo la conocí cuando bailábamos juntas y se ha preparado mucho en esta onda del maquillaje, el día de ayer fui dama/madrina de una de mis...
Creé un post
Hace 3005 díasBueno les quiero compartir que por fin esto va teniendo más forma y la s quiero platicar de mis avances.... 1. Ya tenemos en salón se llama Ex hacienda de
Creé un post
Hace 3013 díasChicas alguna sabe donde puedo conseguir estos tocados? Ya busque en Aliexpres y no hay Gracias miiil
Creé un post
Hace 3014 díasHola chicas y chicos, nos casamos el mismo día en la misma Ciudad hahahah quiero conocerlas y saber que tal van y me cuenten toooodo. Las leo 😘😘😘
Creé un post
Hace 3015 díasChicas les cuento, a la fecha de hoy tengo contratados Dos si solo DOS proveedores! El primero es el salón que es la Ex hacienda de San Bartolo, es un lugar que me encanta pq es sencillo pero lindo por fuera la calle esta fatal es una zona no muy...
Creé un post
Hace 3017 díasChicas ayer en Aliexpres encontré uno esto tipo liguero me gustó pero creó que para lanzarlo 1. No lo van a ver y 2.Podria herir a qlguien hahaha Ustedes que opinan, las leo
Creé un post
Hace 3021 díasChicas vamos a hacer un evento en Facebook previo al envío De invitaciones físicas pero no se con cuanto tiempo de anticipación debo hacerlo, me caso en junio creen que este bien o es muy pronto?
Creé un post
Hace 3024 díasBrides, Les cuento me caso el 30 de junio! Estoy a seis meses y me falta un mundo de cosas, en fin el día de hoy inicio en el gym a lo mejor algunas ya saben que tengo una bebe de Casi dos años y es el tiempo que tengo sin hacer ejercicio y obvio...
Creé un post
Hace 3029 díasChicas como saben debemos llevar algo azul en nuestro gran día, y vi un post en Facebook y no pude evitar relacionarlo a las bodas, y eso de Lo que hablo es maquillaje en tonos azul! Yo usaria el cateye..... Ustedes?
Creé un post
Hace 3040 díasChicas quiero contarles ya les pedí a mis amigas que sean mis damasy todas dijeron que si, pero les quiero platicar sobre ellas porque creó son las mejores amigas que puede haber, a seis de ellas las conozco desde la prepa y somos inseparables haha...
Creé un post
Hace 3041 díasChicas ustedes que saben todo , sabrán donde puedo comprar unos zapatos tipo así pero en un precio accesible ya que creo que estos son Jimmy Choo o Louboutin (no recuerdo) Iluminenme
Creé un post
Hace 3043 díasChicas necesito su velocicima ayuda, mañana veo a mis amigas y quiero pedirles que sean mis damas pero me gustaría darles un detallito, denme ideas que pueda hacer hoy mismo Hahaha Soy la novia que deja todo al último momento