Zacapu, Michoacán · Desde Noviembre del 2017
Soy lic. En nutricion me encanta la comida, soy atrevida me encanta provar cosas fuera de mi centro de conford.. Espero que mi Boda sea el gran sueño que... Ver más
Soy lic. En nutricion me encanta la comida, soy atrevida me encanta provar cosas fuera de mi centro de conford.. Espero que mi Boda sea el gran sueño que desde pequeña tuve 💐👰💍
- Súper Novia
- 3,533 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2972 días
Buen días chic@s ustedes que piensan de enumerar las mesas para los invitados? A mí me parece buena idea, así evitas que la gente le toque con personas que no conocen y se sientan incómodo no creen? Aquí algunas ideas que e encontrado para enumerar,...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2972 días
Les comparto una de mis fotos de mi save the date La locacion fue en Mineral de pozos en gto. Y mi fotografo lo encuentran en facebook como Bernanrdo olvera fotografia recomendadisimo Para quien guste visitar su pagina
Hace 2972 días
Chicas les comparto una de las fotitos de mi save the date realizada por mi fotografo en la locación de mineral de pozos en gto. Hermoso lugar quede facinada Mi fotografo lo encuentran en leon gto. Esta como Bernardo olvera fotografia para quien le...
Hace 2972 días
Para hacerlos no me tomo mucho tiempo y fue algo economico pero muy significativo Las cajas las encontre en Modatelas en Michoacan pero es en una merceria $15 pesos Compre botellas de 200ml de vodka, vino tinto y wisky $50 $40 y $60 pesos Pintura...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2997 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2997 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2997 días
Cuentanos cuantas damas tendrás y que color usarán, de largo o corto, el mismo diseño o no??? 👗👠💄
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...