Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
Tengo 22 años. Me encantan las manualidades. Novia JW. Felizmente enamorada del mismo hombre desde hace 6 años D&D👫❤️
- Novia VIP
- 9,517 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2917 díasBonita tarde comu😘 Andaba Algo desaparecida jejeje y entro a la comu y estoy a 106 días!!!😱😍😰 les cuento que ya me llego el primer pedido de wish, son las argollas para llavero para mis recuerditos, me llego 16 días antes de lo estimado, y en buen...
Creé un post
Hace 2930 díasBonita tarde a tod@s! Como dice el título recibimos nuestros primeros regalos de parte de mi abuelita preciosaaa❤️ Me dijo que aún que ya los hayamos visto los va a envolver y nos lo dará en la boda, estamos súper agradecidos y felices por estos...
Creé un post
Hace 2939 díasBonita tarde-noche comu😘 Les cuento que estoy suuuper feliz!! Acaban de llegarme los muñequitos del pastel!! Somos mi FM y Yo!😍😍😍😍 me encantaroooon❤️ Si a alguna bride le interesa los pedí en una página en FB que se llama Minime Figurines, son...
Creé un post
Hace 2940 díasHola comuu❤️ Les quiero mostrar nuestro cartel de bienvenida, Les cuento que mi prima-hermana nos lo dono jajaja ella lo uso para su boda hace 2 años, y yo claro encantada!😍 solo lo pinte de rosita por qué era blanco y me falta darle una pasada con...
Creé un post
Hace 2952 díasHola mis brides hermosas😘 Que novia no quisiera lucir espectacular el de su boda? Sin excepción yo digo que todas jajaja y bueno, aquí estoy yo tratando😩😂😂 les cuento que desde que comenzó mayo, o sea hace 3 días 🙄 mi FM y yo nos pusimos a dieta😂 Ya...
Creé un post
Hace 2953 díasBuenas noches brides😘 Les enseño otro pedido de wish! Si alguna bride está interesada hay muchos modelos y no precisamente de flores, en lo personal yo quería algo así y de flores artificiales y estas me encantaron!! Y creo que el precio está muy...
Creé un post
Hace 2955 díasHola comu🙋🏽😘 como les va con sus preparativos? Les cuento que nosotros cerramos el mes con otro avance, ya tenemos nuestro photobooth! 😍Hoy hicimos el depósito, Sera como la imagen que les muestro, el único cambio es que el tono de las flores será...
Creé un post
Hace 2958 díasChicas para las que leyeron mi debate Anterior les contaba que iba camino a ver las telas esperando encontrar la misma que el modelo que escogí y que creen?? Pero que creen!?? Jajaja Sii la encontramos!! Es preciosa y no está cara que es lo mejor de...
Creé un post
Hace 2958 díasChicas Les cuento que voy en busca de la tela para el vestido de mis damas el modelo será como el que les muestro aquí abajito solo que en color gris! (Y No taaan escotado) tendre 7 damas Hasta ahorita no eh tenido ningún desacuerdo con ninguna,...
Creé un post
Hace 2958 díasHola chicas bonita tarde!! Les cuanto que acabamo de hacer 3 pedidos! Pedimos las argollas para llavero, unas bolsitas para guardar ahí los llaveros (son bolsitas que se utilizan para la joyería) y el último pedido es para los muñequitos del pastel...
Creé un post
Hace 2961 díasBonita noche comu😘 Muero de ganas por enseñarles nuestro logo para las etiquetas de los recuerditos y para la mesa de dulces, lo diseño mi prima-hermana❤️ y nos encanto😍 solo le mostré fotos de cómo sería el vestido y el peinado y el color del traje...
Creé un post
Hace 2962 díasBuenas tardes hermosa comuuu! Espero estén teniendo un buen inicio de semana! En lo personal comenzamos muy bien! Como dice el título ya tenemos pastel!! Estamos súper felices con un pendiente menos a 149 días del gran dia❤️ Hace una Semanita nos...
Creé un post
Hace 2966 díasSi fuéramos millonarios sin duda contrataría a Luis Miguel para hacer más romántica la noche Jajajaja 😍😂
Creé un post
Hace 2975 díasBonito día para todas!! Siguiendo con la dinámica de los banderines Quería contarles que yo los usaría para el día del civil😍 Ese mismo día será nuestro aniversario #6 y que más hermoso que sigamos recordando esa fecha pero ahora de esposos❤️ Será en...
Creé un post
Hace 2976 díasBonita noche brides!!😘😘 les comparto otro avance, a 163 días Ya tenemos mesa de dulces!!🙌🏽 Una tía se ofreció a darla, será nuestro regalo, a dos de mis primas igual se las hizo en su boda y estuvo suuuuper!!😍 Así que estamos contentísimos, muy...
Creé un post
Hace 2986 díasBonita tarde chicas y chicos! 😊 Les cuento que mi FM y yo venimos llegando de contratar al fotógrafo! Estamos demasiado felices, era lo que más me preocupaba no tener el fotógrafo y a casi 5 meses y pensar en que no estará la fecha disponible ya se...