Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 6,302 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ventimiglia
Hace 2884 días
Participé en el post de Iveth
Hace 2885 días
Participé en el post de Lilian
Hace 2885 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2885 días
Hace 2885 días
Hace 2885 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2886 días
Creé un post
Hace 2886 díasHola bonicas, no había subido estos tips que me sirvieron para hacer la lista de invitados, Todo un tema en la Boda porque no quieres herir a nadie pero tampoco quieres acabar invitando a personas que realmente no son cercanas, se los dejo por aquí...
Participé en el post de Margarita
Hace 2886 días
Participé en el post de Lynda
Hace 2886 días
Subí una foto en el post de Lynda
Hace 2886 días
Hola chicas les pido de su ayuda para un vestido con escote como el de la foto que tipo de collar debo usar, la boda será de día, de jardín. Gracias
Creé un post
Hace 2886 díasHola bonicas me encontré con estos consejos que creo pueden ayudar a algunas novias y parejas, hacer una boda del tamaño que sea es una gran inversión, asi que no vienen mal una que otra idea para tener una boda hermosa pero tratando de respetar el...
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 2886 días
Hola bonicas,,, les contaba hace unos días que no encontraba ningún zapato que me encantara, si eran bellos de afuera su tacón muy bajo, o bien no tan de mi gusto por fuera y con un tacón muy muy alto.. ya me había rendido cuando los vi me los probé...
Creé un post
Hace 2886 díasHola bonicas,,, les contaba hace unos días que no encontraba ningún zapato que me encantara, si eran bellos de afuera su tacón muy bajo, o bien no tan de mi gusto por fuera y con un tacón muy muy alto.. ya me había rendido cuando los vi me los probé...